Problemas con los servidores 21/02/2019

por OmegaReploidBl
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas con los servidores 21/02/2019

[ Editado ]
★ Apprentice

Queda en la pantalla de carga, una vez me salio el error (Ahora solo queda cargando eternamente Frown ) que es este:

Sin título.png

Intente reiniciar pc, cerrar sesion origin, reiniciar origin y ejecutarlo como administrador, reparar juego, actualizar manualmente

no creo que sea problema de requisitos, parece un problema de datos, no me he puesto a mover archivos tampoco, aiuuuda

 

EDIT1: Ayer jugaba normalmente 

EDIT2: tengo win 10 

EDIT3: actualice windows manualmente, y nada Frown xD

EDIT4: Al parecer es un problema de los servers, le saque captura a este mensaje que sale arribita de la pagina, al menos a mi 

Sin título.png

asi que parece que toca esperar :/ 

EDIT5: esta solucionado Wink

Mensaje 2 de 58 (3.721 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Apex queda en pantalla de carga

[ Editado ]
Community Manager

Hola chicos,

 

Estoy moviendo todos vuestros mensajes a este hilo.

 

Como dice el mensaje de la cabecera del foro, ahora mismo estamos teniendo algunos problemas técnicos y estamos trabajando para solucionarlos.

 

Marco el mensaje como solución para que gane visibilidad.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 25 de 58 (4.546 Visitas)

Todas las respuestas

Apex Legends don't start

[ Editado ]
★★★ Novice

I just woke up and decided to play some Apex Legends like I did yesterday night but today the game do not start, it does launch but it doesn't run. (Screenshot added, windowd mode just because if I take a screenshot fullscreen it will appear black) I'll add as well a DxDiag Just in case.

PD: Playing with a desktop with a Ryzen 1800x and a GTX1080.

Cheers!

 

 

Mensaje 1 de 58 (2.349 Visitas)

Re: Apex queda en pantalla de carga

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo creo que se hay mucha gente jugando y estarán los servidores llenos

 

Mensaje 3 de 58 (3.700 Visitas)

Re: Apex queda en pantalla de carga

★ Novice

A mi tbm me esta pasando lo mismo, no pasa de la pantalla inicial.

Mensaje 4 de 58 (3.672 Visitas)

Re: Apex queda en pantalla de carga

★★ Novice
Yo tambien, no entra. parece que es problema de servidores.
Mensaje 5 de 58 (3.661 Visitas)

Apex Legends no carga

★★★ Apprentice

Esto ya es el colmo de los colmos no suficiente con tener que lidiar con 6 bugs que me van saliendo a medida que juego ya no puedo ni jugar al juego.

Ahora resulta que intento entrar en el juego y no puedo, por que me sale el circulo de cargando todo el rato, he estado leyendo que tienes que vincular tu cuenta de Steam, accediendo desde un link del buscador ¿y que pasa si yo nunca he vinculado la cuenta de Steam?, ¿me jodo y no juego? joder macho es que esto ya es fuertisimo.

Ni un juego en condiciones.

A ver que hago yo para poder jugar como me digais de borrar archivos o tonterias de esa lo desinstalo y no lo vuelvo a jugar, no me jodas me voy a tener que poner yo aqui a tocar archivos de un juego sin tener ni idea.

Mensaje 6 de 58 (3.718 Visitas)

Re: Apex queda en pantalla de carga

★★ Novice
no carga
Mensaje 7 de 58 (3.639 Visitas)

Re: Apex queda en pantalla de carga

★★★ Newbie

Justo me entra creo que lo han solucionado, o he tenido suerte

Mensaje 8 de 58 (3.634 Visitas)

Re: Apex queda en pantalla de carga

★ Apprentice
Desde que esta mañana han implementado el elemento nuevo ( el arma Havoc) estan teniendo problemas en cliente-serve.
Esperemos que lo resuelvan pronto.
Mensaje 9 de 58 (3.631 Visitas)

Re: Apex Legends no carga

★★★ Newbie

Supongo que no puedo decir nada desde EA pero creo que no es solo a ti el error de hoy porque creo que los servidores están caídos por mantenimiento.. xD

Mensaje 10 de 58 (3.712 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión