Problemas con los gráficos 1050 ti

por Crvzzz
Responder

Mensaje Original

Problemas con los gráficos 1050 ti

★★★ Newbie

Problemas con la gráfica 1050 ti

 

Buenas tengo un pc msi ultima generacio i5 con una gráfica 1050 Ti. 

Mi problema es que abro el juego y noto los gráficos mas bajos de lo normal y unos fps 35-50 y me tira otros juegos perfectamente como el call of duty a calidad media y aqui no hay manera de subir los gráficos, es injugable, he actualizado todos los drives, la tarjeta gráfica 417.81 de nvidia porque la ultima me funciona aun peor. 

 

acabo de formatear el pc pensando que eso ayudaría pero me va inclusor peor aun, lo he metido en la ssd y nada sigue igual. 

 

a alguien le pasa lo mismo o sabe la solución al final pienso que este juego no le apetece tirarlo mi pc.

 

Mensaje 1 de 3 (807 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con los gráficos 1050 ti

Hola @Crvzzz 

 

Comprueba los controladores de vídeo, aunque sé que pones que ya lo has hecho:

https://help.ea.com/es/help/pc/pc-graphics-troubleshooting/

 

¿Tienes una tarjeta dedicada? Comprueba que es la que utiliza el juego para ejecutarse:

Busca en las opciones de vídeo de tu sistema operativo de ahí ve a aplicaciones y entra en Apex, elige la tarjeta dedicada

Lanza el juego desde la carpeta original (no el acceso directo) como administrador

Mensaje 2 de 3 (798 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con los gráficos 1050 ti

★★★ Novice

Hola pudiste solucionar tu problema?..yo tengo el mismo problema..por mas que suba las opciones graficas al maximo...la misma tarjeta este configurada al maximo rendimiento no se aplican y los objetos 3d se ven de mala calidad

Mensaje 3 de 3 (422 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión