Problemas con las alfombras y un sim bot (los sims móvil)

por dchamo93
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas con las alfombras y un sim bot (los sims móvil)

[ Editado ]
★★★ Newbie
En los sims móvil:
No me deja seleccionar las alfombras, puedo seleccionar todos los objetos de la casa menos las alfombras por lo que no puedo ni cambiarlas de lugar ni de color.

También hay un sim bot que no se va de mi casa desde que hice la misión de montar una fiesta.
Mensaje 1 de 5 (5.872 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas con las alfombras y un sim bot (los sims móvil)

EA app Team
Hola, @dchamo93:

Lamento haber tardado tanto en responder. Espero que encontraras la respuesta, pero de no ser así:

Puedes mover las alfombras manteniendo pulsado sobre ellas. Esto no las seleccionará pero te enviará al modo comprar. Vuelve a mantener pulsado sobre ellas una segunda vez para seleccionarla.

Esto te ocurrirá con las decoraciones del suelo, ya que al pulsar en el suelo se abre el modo comprar Wink

¡Avísame si aún así la alfombra sigue siendo una rebelde que no quiere que la cambies!

Para el otro problema, ¿es posible que sea esto lo que te ocurre?: https://answers.ea.com/t5/Otros-juegos-de-Los-Sims/Hay-Un-Sim-Que-No-Se-Va/m-p/6705067#M2794

Un saludo,
-Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (7.102 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas con las alfombras y un sim bot (los sims móvil)

EA app Team
Hola, @dchamo93:

Lamento haber tardado tanto en responder. Espero que encontraras la respuesta, pero de no ser así:

Puedes mover las alfombras manteniendo pulsado sobre ellas. Esto no las seleccionará pero te enviará al modo comprar. Vuelve a mantener pulsado sobre ellas una segunda vez para seleccionarla.

Esto te ocurrirá con las decoraciones del suelo, ya que al pulsar en el suelo se abre el modo comprar Wink

¡Avísame si aún así la alfombra sigue siendo una rebelde que no quiere que la cambies!

Para el otro problema, ¿es posible que sea esto lo que te ocurre?: https://answers.ea.com/t5/Otros-juegos-de-Los-Sims/Hay-Un-Sim-Que-No-Se-Va/m-p/6705067#M2794

Un saludo,
-Mai
Mensaje 2 de 5 (7.103 Visitas)

Re: Problemas con las alfombras y un sim bot (los sims móvil)

★★★★★ Newbie
Justo lo que buscaba, gracias
Mensaje 3 de 5 (5.678 Visitas)

Re: Problemas con las alfombras y un sim bot (los sims móvil)

EA app Team
Me alegro que te ayudara a ti también, @cuichilandia - ¡gracias por comentar, y bienvenido! Standard smile
Mensaje 4 de 5 (5.657 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con las alfombras y un sim bot (los sims móvil)

★★★ Newbie

A mi también me sucede, aún así seleccioné dos veces la alfombra y me manda a comprar artículos de casa no me deja seleccionar la alfombra 

Mensaje 5 de 5 (5.007 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión