febrero 2022
Igual a mi me pasa lo mismo no me los objetos que esta en el apartado de episodios
febrero 2022 - última edición febrero 2022
Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia nvidia 1660 super
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16gb
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? aryuz19
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. no
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) nada
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) nada
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby (la sala de espera antes de la partida)
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. aspectos de arma "Bronceado" de la escopeta eva-8
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. checando mi aspecto que se debio desbloquear al tener todas las cajas de recompensa diaria pero no esta en mi inventario
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? muchas
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 24/01/2022 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta muy poco o no tiene ningún impacto en la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? estaba checando mi aspecto que se debió desbloquear al tener todas las cajas de recompensa diaria pero no esta en mi inventario
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Aparecer mi aspecto de armas porque ya junte las 45 cajas
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Desde mi inventario
Podrían checar este error, junte las 45 cajas de recompensas diarias de la temporada a tiempo pero no se me fue entregada la skin de la escopeta eva-8 "Bronceado" y sus demás recompensas por juntar todas las cajas, le pregunte a mis amigos y ellos si tienen la skin y yo no.
febrero 2022
Oigan que procede si ya se va a acabar la temporada y no me han dado las recompensas por completar las cajas de tesoro
febrero 2022
febrero 2022
Hola. Leí en un foro en inglés que seguro lo arreglaban antes de la temporada 12 pero ya no creo que eso suceda, espero que ya en el parche de esta temporada entrante nos lo den! Y con algo más a favor, por las molestias ocasionadas.
febrero 2022
Estoy igual que se hace? Nos quedamos sin recompensa?
febrero 2022
me pasa exactamente igual y me preocupa no tenerlo a tiempo porque falta un solo día para la actualización y yo lo acabo de completar todo pero como digo me paso igual no me dio nada de las recompensas de las cajas
febrero 2022
Hola, me gustaría, si fuera posible, que este problema se solucione antes de que la temporada acabe, puesto que no tengo forma de llegar al nivel 110 sin esa recompensa
febrero 2022
Esperemos que no, pero si realmente pasa, que en la proxima temporada nos lo den, o que al menos nos den un boost de niveles, o algo, porque soy nivel 106, y sin esa recompensa, no llego al nivel 110
febrero 2022
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión