No recivo las recompensas del Treasure Pack

por O4LECO
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas con las Cajas de Tesoro Recogidas

[ Editado ]
★★★★ Novice

Hola buenas tardes/noches.

 

Hoy dia 16/12/2021 pasadas las 18:00 de la tarde he conseguido la ultima caja de tesoros, son un total de 45 cajas para conseguir, en este caso me ha dado la ultima recompensa que son 15 materiales de fabricación, pero no he recibido la recompensa total por completar las 45 cajas, que son ( el nivel de experiencia en el pase de batalla, el pack para abrir y la skin de la EVA ( El bronceado)).

 

Quisiera saber si se trata de un problema general en el que mas personas le ha sucedido lo mismo, o ha sido un problema individual que he tenido yo.

Adjunto las imagenes, de que he terminado la 45 cajas, y que por ejemplo no me aparece la skin de la esopeta EVA el bronceado, en la coleccion de mis skin.

 

¿Podeis responderme lo antes posible?

Gracias

Un saludo.

Mensaje 1 de 21 (1.122 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Problemas con las Cajas de Tesoro Recogidas

Community Manager

Hola a todos,

 

Al parecer este problema ha sido solucionado con el parche de la nueva temporada.

 

Siento las molestias que se os haya podido causar y agradezco vuestra paciencia.

 

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 21 de 21 (493 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas con las Cajas de Tesoro Recogidas

Community Manager

Hola @ZeitsGeisT 

 

Supongo que tu problema se debe a lo siguiente:

 

[Error Conocido] No me da las recompensas del evento piratas

 

Es algo que está siendo investigado para tratar de solucionarlo.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 21 (1.080 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con las Cajas de Tesoro Recogidas

★ Novice
@ZeitsGeisT Lo mismo me paso y me preocupe pensé que lo bugee y todo eso pero no paso nada y estuve buscando la solución y nada
Mensaje 3 de 21 (944 Visitas)
Responder
0 kudos

No me otorgan las recompensas del Treasure Pack

[ Editado ]
★★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Speedfire_2oo5
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? Al regresar al lobby después de una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Treasure Pack
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Tratando de reclamar las recompensas finales de los treasures packs
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? No recuerdo
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Entre finales del año 2021 y comienzos del año 2022
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta ligeramente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Marca como si tuviera en mi loadout la skin de la eva-8, me hubieran dado la caja de recompensa y el nivel de pase de batalla
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Otorgarme todas las recompensas
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Dirigirse al pase de batalla, después pasar al lado donde se encuentran los episodios y ahí verán el área de los treasures packs y verán que eh recogido las 45 treasures packs

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Speedfire_2oo5
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? Al regresar al lobby después de una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Treasure Pack
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Tratando de reclamar las recompensas finales de los treasures packs
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? No recuerdo
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Entre finales del año 2021 y comienzos del año 2022
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta ligeramente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Marca como si tuviera en mi loadout la skin de la eva-8, me hubieran dado la caja de recompensa y el nivel de pase de batalla
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Otorgarme todas las recompensas
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Dirigirse al pase de batalla, después pasar al lado donde se encuentran los episodios y ahí verán el área de los treasures packs y verán que eh recogido las 45 treasures packs

  • No me otorgan las recompensas de los Treasure Pack16414398228708642258699720799423.jpg16414398564069016770098352888557.jpg16414398836224812304356365863221.jpg
Mensaje 4 de 21 (629 Visitas)

Re: Problemas con las Cajas de Tesoro Recogidas

★★★ Newbie

Me ha sucedido lo mismo, espero que haya una solución. Hace muchos días desde que conseguí todas las cajas de tesoros y sigo sin recibir las recompensas. 

Mensaje 5 de 21 (799 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me otorgan las recompensas del Treasure Pack

★★★ Newbie

pudiste resolver el problema? Yo tengo lo mismo

Mensaje 6 de 21 (553 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con las Cajas de Tesoro Recogidas

[ Editado ]
★★★ Newbie

Yo apenas ayer consegui la ultima y sigo sin recibir las ultimas 3 recompensas >:V

Mensaje 7 de 21 (710 Visitas)
Responder
0 kudos

No recivo las recompensas del Treasure Pack

★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One S
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? O4LECO
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. No recuerdo
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Mirrage
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) No recuerdo
¿Cuándo se produjo el problema? Al regresar al lobby después de una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Storm Point en una zona con 3 cajas al lado de un spawn de prawlers en una playa, en la parte de la nave destruida
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Nada fuera de lo comun, simplemente aceptar que recivi las recompensas una vez acabo la partida
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 2
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 16/01/2022
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta ligeramente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Marca como si hubiera recivido la skin de la eva-8, me hubieran dado la caja de recompensa y el nivel de pase de batalla, Ergo me los marca como que ya los tengo en el inventario lo cual no es así.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Recivir las recompensas
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Dirigirse al pase de batalla, después pasar al lado donde se encuentran los episodios y ahí verán el área de los treasures packs y verán que eh recogido las 45 treasures packs

 

 

Mensaje 8 de 21 (574 Visitas)

Re: No recivo las recompensas del Treasure Pack

★★★★★ Newbie

me paso lo mismo, recolecte los 45 tesoros diarios y no se me entrego los 10xp, tampoco el apex pack, ni la skin SUN KISEED de la EVA8. 

Mensaje 9 de 21 (540 Visitas)

Re: Problemas con las Cajas de Tesoro Recogidas

★★★ Newbie

me pasa lo mismo, adjunto capturas

Mensaje 10 de 21 (588 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión