Problemas con la seleccion de la opcion de un menu

por messi_guido
Responder

Mensaje Original

Problemas con la seleccion de la opcion de un menu

★★ Novice

Hola, cada vez que intento jugar, cuando entro al menu de un juego, la seleccion parece que se queda bloqueada e intenta ir siempre a la opción situada más abajo en el menu. Por asi decirlo, es como si alguien estuviera pulsando la flecha hacia abajo constantemente. Esto me impide seleccionar la opcion de menu que desee e incluso en algunos juegos, impìde que me mueva.

 

Tanto raton como teclado me funcionan perfectamente fuera de origin por lo que descarto que este sea el problema

 

Necesitaria ayuda lo antes posible ya que es imposible jugar y disfrutar de un juego con estas condiciones.

 

Por favor si a alguien le ocurre lo mismo....

 

Muchas gracias,

 

Saludos

Mensaje 1 de 8 (348 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la seleccion de la opcion de un menu

Community Manager

Hola, @messi_guido :

 

¿Has probado a reinstalar el cliente de Origin y a desactivar Origin en el juego para ver si sigue ocurriendo? Standard smile.

 

¿Tienes algún mando conectado a tu PC?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 8 (331 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la seleccion de la opcion de un menu

★★ Novice

Hola, he probado tanto a reinstalar el cliente como desactivar origin en el juego y sigue sin funcionar. Tengo 2 mandos conectados al PC pero se que no es problema de ellos (ni del programa que los controla) porque en Steam juego sin ningún problema.

 

Muchas gracias por la ayuda y espero que me den una solución que me solucione este problema.

 

Saludos

Mensaje 3 de 8 (324 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la seleccion de la opcion de un menu

Community Manager

@messi_guido ¿Has probado a desconectar los mandos para ver si sigue ocurriendo?

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 4 de 8 (320 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la seleccion de la opcion de un menu

★★ Novice

Ya lo he probado porque en el star wars battlefront 2 también me pasa y no conecto ningún mando, por lo que queda descartado que el problema sean los mandos

Mensaje 5 de 8 (317 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la seleccion de la opcion de un menu

★★ Novice

Alguna idea mas? porque es un error que me impide jugar a nada dentro de Origin.,..

 

Mensaje 6 de 8 (304 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la seleccion de la opcion de un menu

★★ Novice

Todavia me sigue ocurriendo este error... Repito que es exclusivo de Origin. Cuando juego en Steam con el mismo mando no tengo problemas. Por favor, quiero comprar juegos exclusivos de EA y no me atrevo porque no los voy a poder disfrutar por el error comentado en los menu del juego....

 

Mensaje 7 de 8 (277 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la seleccion de la opcion de un menu

[ Editado ]
★★ Novice

Hola @EA_Antonio .

 

Sigo sin tener la solucion a este problema y querria que me ayuden por favor....

Mensaje 8 de 8 (222 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión