Problemas con la rotación de la cámara en Los Sims 4

por JackBurdockLemac
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas con la rotación de la cámara en Los Sims 4

★★ Novice

¡Buenas tardes!

Tengo un problema con la cámara en Los Sims 4, y es algo que me ha pasado hace solo dos días, y que nunca antes me había pasado. El caso es que cuando muevo la cámara, no hay fluidez en las cosas al cargar y lo hacen entrecortadas, lo que dificulta un poco la hora de jugar (soy de las personas que mueven mucho la cámara) y aparte me duele los ojos por ese problema. He probado a actualizar los controladores de vídeo y gráfico (vamos, que ahora mismo tengo el pc actualizado) pero el problema sigue igual. También intenté reparando el juego, pero sigo sin poder solucionar el problema.

Por favor, necesito ayuda, porque no puedo jugar en estas condiciones.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7 (1.391 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas con la rotación de la cámara en Los Sims 4

@JackBurdockLemac ,

 

Activar la sincronización vertical puede mejorar la calidad de imagen e impedir saltos extraños.

 

Además, algunos ajustes como la calidad e los Sims o el suavizado de bordes los tienes en unos ajustes muy elevados para la tarjeta gráfica del equipo, sería buena idea reducir estos ajustes para mejorar el rendimiento. También sería buena idea activar el modo portátil, ya que estás ejecutando el juego en una GPU de portátil con una potencia menor que en un equipo de escritorio.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 4 de 7 (1.377 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas con la rotación de la cámara en Los Sims 4

Hola @JackBurdockLemac ,

 

El problema es que, al mover la cámara, la imagen se ve entrecortada, ¿entiendo bien?

 

¿Que tarjeta gráfica y procesador tu equipo y cuales son los ajustes gráficos con los que estás jugando?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (1.385 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la rotación de la cámara en Los Sims 4

★★ Novice

Sí, es exactamente eso lo que me pasa.

 

El procesador es: Intel(R) Core(TM) i7-4510U CPU @ 2.00GHz (4 CPUs), ~2.6GHz

Tarjeta gráfica:  AMD Radeon (TM) R5 M330

 

Gráficos del juego:

Sims --> Muy alta

Objectos -->Medio

Iluminación --> Medio

Reflejos --> Medio

Efectos visuales --> Medio

Suavizado de bordes --> Alta

Resolución de escenas 3D -->Alta

Ver distancia --> Alta

Texturas sin comprimir (no seleccionado)

Efecto de pos-procesamiento (seleccionado)

Modo portátil (no seleccionado).

 

Está en pantalla completa

las frecuencia de actualización (predeterminado)

Resolución: 1336x768

Sincronización vertical (no seleccionado)

 

Mensaje 3 de 7 (1.381 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la rotación de la cámara en Los Sims 4

@JackBurdockLemac ,

 

Activar la sincronización vertical puede mejorar la calidad de imagen e impedir saltos extraños.

 

Además, algunos ajustes como la calidad e los Sims o el suavizado de bordes los tienes en unos ajustes muy elevados para la tarjeta gráfica del equipo, sería buena idea reducir estos ajustes para mejorar el rendimiento. También sería buena idea activar el modo portátil, ya que estás ejecutando el juego en una GPU de portátil con una potencia menor que en un equipo de escritorio.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 7 (1.378 Visitas)

Re: Problemas con la rotación de la cámara en Los Sims 4

★★ Novice

¡Muchísimas Gracias! Se ha solucionado el problema. ¿Pasaría algo si dejo sin seleccionar el "Modo Portatil"? porque quiero que se vean las pinturas de terrero, porque con el modo portátil se quitan y le quita "realismo" a las construcciones.

Mensaje 5 de 7 (1.364 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la rotación de la cámara en Los Sims 4

@JackBurdockLemac ,

 

Se trata de un bug que Maxis debe solucionar en una actualización. El modo portátil esta pensado para mejorar el rendimiento en ordenadores poco potentes como el tuyo, si lo quitas el juego se ejecutará más lentamente o dará más problemas como el de la cámara que has estado teniendo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 7 (1.359 Visitas)

Re: Problemas con la rotación de la cámara en Los Sims 4

★★ Novice

ah vale, no sabía que fuera un bug del juego, pensé que Maxis lo había hecho de ese modo

¡Muchísimas gracias por la ayuda! Un abrazo.

Mensaje 7 de 7 (1.353 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión