octubre 2020
Hola @anafrancis17 @fons_garmo al final pude solucionar el problema de la galeria!
En mi caso, el motivo era por el antivirus. Tengo el Avast y seguí investigando soluciones y lo que hice fue colocar como excepciones:
C:\Program Files (x86)\Origin Games\*
C:\Users\Admin\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\*
Y con eso se solucionó mi problema. Es muy sencillo, desde el Avast vas a la parte de opciones/excepciones/añadir una excepcion y colocas las rutas que dejé arriba.
Ojala te sirva!
Beso
octubre 2020
Muchísimas gracias, en serio, ha sido de mucha ayuda. Besos!!
octubre 2020
Lo intente y no me funciono puede ser que sea necesario reiniciar el PC?
diciembre 2020
Hola @Agus_Watanabe! Cómo te va?
El problema aún persiste? A veces no basta con añadir esas rutas a las excepciones y puede ser necesario que además agregues tanto a Origin como al juego a las aplicaciones permitidas, que es un apartado diferente en la configuración del antivirus.
Saludos!
diciembre 2020
Hola tenía este problema desde la actualización donde cambiaron la visualización de la pagina de inicio y al quitar los mods se soluciona, pero cuando los vuelvo a poner en la carpeta vuelve a dar el error. ¿Qué puedo hacer?
diciembre 2020
diciembre 2021
Holaa
Es que yo ya hice todo eso y me siguen saliendo y ya quite todos los mods y todo y sigue igual y ya no se que hacer mas
diciembre 2021
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión