octubre 2020
Actualicé el juego el día 7 de octubre del 2020 y cada vez que entraba al juego me salía que los mod habían sido desactivados, habiendolos activado previamente, ese tema ya lo solucioné desinstalando e instalando el juego. Ahora en la galería todo me aparece con X en rojo, incluso le doy click a los packs para comprar y los contenidos también me salen una x, ya no sé a qué se debe y tengo la versión de 64 bits, ayudaaaa por favor!!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
octubre 2020
Hola @anafrancis17 @fons_garmo al final pude solucionar el problema de la galeria!
En mi caso, el motivo era por el antivirus. Tengo el Avast y seguí investigando soluciones y lo que hice fue colocar como excepciones:
C:\Program Files (x86)\Origin Games\*
C:\Users\Admin\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\*
Y con eso se solucionó mi problema. Es muy sencillo, desde el Avast vas a la parte de opciones/excepciones/añadir una excepcion y colocas las rutas que dejé arriba.
Ojala te sirva!
Beso
octubre 2020
octubre 2020
Sí, desinstalé los mods y me seguía saliendo eso
octubre 2020
Me pasa lo mismo que a ti. Desde que actualicé el juego, la galeria no me carga. Me aparecen cruces rojas y me dice "no se puede localizar el objeto". Probé todas las soluciones que andan dando vueltas en los foros. Borré todo mi cc, inicié el juego sin ninguna partida previa, borré el archivo localthumbcache y nada. En fin, a este punto ya me resigné y esperaré a que lo solucionen con el proximo parche, en conjunto con las carreras autonomas que siguen sin funcionar.
octubre 2020
El problema no parece generalizado, no le ocurre a todos los jugadores.
Por casualidad, ¿usáis el programa antivirus Avast en el sistema?
octubre 2020
Sí, uso ese antivirus,¿ eso le puede estar causando problemas a la galería?
octubre 2020
octubre 2020
Te entiendo completamente, es muy frustante hasta borré mi legacy
octubre 2020
Y ¿cómo hago eso?
octubre 2020
Hola! gracias por responder.
Sii, tengo el avast e hice lo de agregarlo como excepciones para que el antivirus no afecte tanto al origin como al juego y nada.
Gracias igual!
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión