Re: Problemas con la configuración del joystick fifa 22 pc

por pabloamayaa10
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas con la configuración del joystick fifa 22 pc

★ Novice

Ya pude solucionar lo del rendimiento, pero ahora no puedo configurar el joystick, tengo todos los botones en cualquier lugar, los botones de patear, dar pases etc están en la crucetas, los stick invertidos , los gatillos  en los botones, no puedo configurarlos desde el juego, use el x360ce q lo pude configurarlos bien, pero los archivos de dicho programas era lo que me hacia laguear el juego, como puedo configurar el joystick. no he podido jugar nada al juego ayuda por favor .tengo un joystick genérico de ps3

Mensaje 1 de 6 (781 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas con la configuración del joystick fifa 22 pc

Community Manager

Hola, @LordArkan84 

 

Ten en cuenta que el mando de PS3 no es compatible con el juego en su versión de PC.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (762 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas con la configuración del joystick fifa 22 pc

Community Manager

Hola, @LordArkan84 

 

Ten en cuenta que el mando de PS3 no es compatible con el juego en su versión de PC.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 6 (763 Visitas)

Re: Problemas con la configuración del joystick fifa 22 pc

★ Novice
@EA_Antonio A mi me pasa lo mismo pero con un joystick para pc. Como se soluciona este error del juego?
Mensaje 3 de 6 (659 Visitas)

Re: Problemas con la configuración del joystick fifa 22 pc

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo y tengo un mando genérico de pc 

Mensaje 4 de 6 (479 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la configuración del joystick fifa 22 pc

Community Manager
@pochoacosta Ten en cuenta que el único mando con soporte nativo para FIFA 22 de PC es el mando de Xbox.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 5 de 6 (466 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la configuración del joystick fifa 22 pc

★★★ Newbie

Buenas, yo tengo el mismo prolema y mi mando es de xbox360 original, el mando y el teclado se mueve como si fuesen uno solo entonces no puedo hacer nada, encima muevo el stick derecho del joystick y se mueve el raton, intente poner solo mando desde la configuracion del juego pero aun asi nno funcionan, ayuda

Mensaje 6 de 6 (376 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA