noviembre 2017
Hola yo tengo el mismo problema la cosa que reinicie el juego 20 mil veces y no hizo nada, estoy buscando como solucionarlo y nada necesito si alguien sabe que me ayude.
noviembre 2017
Yo estoy igual.
¿Se te ha solucionado?
noviembre 2017
Estoy igual y con el juego recién comprado
noviembre 2017
yo también lo acabo de comprar y no me deja entrar en la galería, es total mente frustrante
enero 2018
Me pasa igual!! Solución, por favor!!
enero 2020
¡Buenas tardes!
Verás... Me pasó lo mismo que ha usted, y estuve buscando por todo internet, pero no encontré ninguna solución, asi que decidí buscar por mi misma na solución y si me sirvió. Lo que tienes que hacer es verificar que no estés offline y después revisar si LS4 no tenga alguna actualización pendiente.
Ojalá te sirva. ¡Saludos!
marzo 2020
Hola!!!
He llegado aquí con el mismo problema, estaba desesperado, y no he encontrado en las respuestas la solución, y toqueteando lo he solucionado, no se si os servira pero os cuento..
Entre a la pagina oficial de Los Sims en EA y le di a la pestaña Comunidad / Galeria / Examinar, con la finalidad de meterme a la galería de sims desde ahí, y aunque estaba logueado.. cuando hice una busqueda.. le di a la opción de "opciones avanzadas y dentro presentado por maxis" la cuestión es que me pidió conectarme, me extraño porque creí que ya lo estaba, total le di a Conectar, y conecto... eso me hizo pensar que la confección por la web iba vinculdad a ORIGIN y a su vez al juego y efectivamente... en el Juego ya puedo entrar a la galería porque me aparece conexión establecida... así que en resumen tenemos que conectarnos vía web oficial y luego en el juego ya lo estaremos.
marzo 2020
estoy con el mismo problema.
mayo 2020
mayo 2020
Estamos a Mayo 2020 y aun seguimos con el problema. Por favor que lo solucionen. gracias.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión