Problemas con la conexión y galería

por Alan-iiss
Responder

Mensaje Original

Re: Problemas con la conexión y galería

★ Novice

Hola yo tengo el mismo problema la cosa que reinicie el juego 20 mil veces y no hizo nada, estoy buscando como solucionarlo  y nada necesito si alguien sabe que me ayude.

Mensaje 21 de 38 (2.007 Visitas)

Re: Problemas con la conexión y galería

★★★ Newbie

Yo estoy igual.

¿Se te ha solucionado?

Mensaje 22 de 38 (1.989 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la conexión y galería

★ Novice

Estoy igual y con el juego recién comprado

Mensaje 23 de 38 (1.985 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la conexión y galería

★★★ Newbie

yo también lo acabo de comprar y no me deja entrar en la galería, es total mente frustrante Disappointed

Mensaje 24 de 38 (1.943 Visitas)

Re: Problemas con la conexión y galería

★★★ Newbie

Me pasa igual!! Solución, por favor!!

Mensaje 25 de 38 (1.872 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la conexión y galería

★★★ Novice

¡Buenas tardes!

Verás... Me pasó lo mismo que ha usted, y estuve buscando por todo internet, pero no encontré ninguna solución, asi que decidí buscar por mi misma na solución y si me sirvió. Lo que tienes que hacer es verificar que no estés offline y después revisar si LS4 no tenga alguna actualización pendiente.

Ojalá te sirva. ¡Saludos!

Mensaje 26 de 38 (1.444 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la conexión y galería

★★★ Newbie

Hola!!!

He llegado aquí con el mismo problema, estaba desesperado, y no he encontrado en las respuestas la solución, y toqueteando lo he solucionado, no se si os servira pero os cuento..

Entre a la pagina oficial de Los Sims en EA y le di a la pestaña Comunidad / Galeria / Examinar, con la finalidad de meterme a la galería de sims desde ahí, y aunque estaba logueado.. cuando hice una busqueda.. le di a la opción de "opciones avanzadas y dentro presentado por maxis" la cuestión es que me pidió conectarme, me extraño porque creí que ya lo estaba, total le di a Conectar, y conecto... eso me hizo pensar que la confección por la web iba vinculdad a ORIGIN y a su vez al juego y efectivamente... en el Juego ya puedo entrar a la galería porque me aparece conexión establecida... así que en resumen tenemos que conectarnos vía web oficial y luego en el juego ya lo estaremos.

Mensaje 27 de 38 (1.325 Visitas)

Re: Problemas con la conexión y galería

★★★ Novice

estoy con el mismo problema. 

Mensaje 28 de 38 (1.318 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la conexión y galería

★★ Novice
  • Estamos a Mayo 2020 y aun seguimos con el problema. Por favor solucionadlo. graciasThumbs down Frown
Mensaje 29 de 38 (1.102 Visitas)

Re: Problemas con la conexión y galería

★★ Novice

Estamos a Mayo 2020 y aun seguimos con el problema. Por favor que lo solucionen. gracias.

Mensaje 30 de 38 (1.102 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión