abril 2015
Alguien tiene la solución?
Soy técnico y estoy con una señora que juega los sims casi todo el día, siempre me esta llamando por el tema de la conexión,
ayer mismo instalaba la expansión a trabajar y tenemos ese problema de la conexión, se va y no vuelve....
Hay que reiniciar y volver a empezar.
abril 2015
Hola, sí, he revisado cada detalle y nada es muy frustrante
abril 2015
¿Alguien tiene respuesta a esto?
Tengo Origin descargado, y mi cuenta está iniciada en la galería, pero trato de conectar y me dice que no pudo conectar.. :womansad:
julio 2015
Miren, veo que tienen muchos problemas y me da pena que no puedan jugar, yo en un pasado tuve este mismo problema y me puse a ver todo el Internet y no encontraba solución alguna, pero busque en youtube y encontré la solución, entran al origin y buscan el Sims 4 demo-crea un sim y cuando ponga el cartel de que si lo quieres poner en el escritorio y eso le dan a anular ( Todo esto con el sims 4 cerrado ) Luego abren el sims 4 y se fijan que de seguro les funcionara, espero que les sirva y puedan disfrutar del sims sin problema alguno :D
agosto 2015 - última edición agosto 2015
Tengo el mismo problema. El juego no conecta y quiero usar la galería. Ya he probado todo lo anterior y nada, sigue saltando el cartel de "Imposible conectar". Alguien podría ayudarme?
*la semana pasada funcionaba bien
agosto 2015
Hola!
A mi me pasaba lo mismo y me fije que en Origin tambien estaba desconectada, asi que hice clic en el mensajito que lo decia y me dijo que debia actualizar, segui los pasos que me dijo y ya me conecta! Espero que si alguien tiene esta problema see le resuelva asi.
Saludos!
abril 2016
Donde actualizaste? A mi tambien me pide actualizar
abril 2016
@MIYATSUKI16 Haz click derecho en la carátula del juego en Origin y dile "comprobar actualización".
Aunque sí no vas a jugar puedes esperar a 4/5h ya que esta tarde sale actualización y tendrías que volver a actualizar
septiembre 2016
septiembre 2017
Y como se quita el modo offline?
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión