Problemas con la conexión y galería

por Alan-iiss
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas con la conexión y galería

★★★★ Novice

Hola, soy de Argentina
Tengo problemas para la conexión online de LS4, no conecta y es imposible usar la galería. Al intentar conectarse el juego queda tildado y luego sale el mensaje "imposible conectar" (antes la conexión funcionaba bien, me dijeron que por ahí estén realizando atreas de mantenimiento) 
Alguien puede saber el problema que estoy teniendo? 

Mensaje 1 de 38 (36.143 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Problemas con la conexión y galería

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Alan-iiss 

He visto que tenemos reportes de mas jugadores con el problema. Es muy posible que el problema venga por nuestra parte, por lo que no te preocupes. Tan pronto tenga algo mas de información te la comunicaré en este mismo tema.

Por el momento nuestros técnicos están intentando encontrarle una solución a este problemilla cuanto antes.

Muchas gracias por avisarnos. 

Un saludo. Standard smile

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 4 de 38 (40.059 Visitas)

Todas las respuestas

Buenas tardes @Alan-iiss 

¿Como va todo? Espero que fenomenal. 

Verás compañero, es posible que este problema sea culpa de un programa que está bloqueando la conexión entre tu ordenador y nuestros servidores. 

Vamos a probar una cosa, añade Origin a la lista de programas permitidos por parte de tu Firewall y tu Antivirus. Vamos a ver si de esta forma el problema desaparece. Standard smile

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

Mensaje 2 de 38 (36.018 Visitas)

★★★★ Novice

@EA_Benat

Gracias por la ayuda, pero ésta solución ya la he encontrado en otros foros (tanto en Answer HQ como en el foro oficial de LS4) y no me dá resultados.
Origin y Los Sims 4 se encuentran  tildados como programas permitidos por Firewall como así también en Avira, 
Así que desconozco el problema. Probé varias posibles soluciones, inclusive ésta http://help.ea.com/es/article/connection-issues-with-origin/    
Lo raro es que al entrar a Origin, mi ESTADO figura SIN CONEXIÓN.

Al iniciar LS4, en la pantalla de carga donde figura el plumbob, el juego queda colgado hasta que carga la pantalla de inicio para comenzar a jugar.

Aquí trato de conectarme dando clic al "Estás Offline" y sucede lo mismo, el juego se cuelga unos segundos para finalmente informarme IMPOSIBLE CONECTARSE.

Algunos usuarios comentan que se debe a problemas de los servidores de los sims o EA y que al pasar varios días, el problema de conexión desaparecia, no sé que tan cierto es ésto. El juego funcionaba con total normalidad. 

Mensaje 3 de 38 (36.011 Visitas)

Buenas tardes @Alan-iiss 

He visto que tenemos reportes de mas jugadores con el problema. Es muy posible que el problema venga por nuestra parte, por lo que no te preocupes. Tan pronto tenga algo mas de información te la comunicaré en este mismo tema.

Por el momento nuestros técnicos están intentando encontrarle una solución a este problemilla cuanto antes.

Muchas gracias por avisarnos. 

Un saludo. Standard smile

Mensaje 4 de 38 (40.060 Visitas)

★★★★ Novice

Bueno, gracias. Esperaré con paciencia 

Mensaje 5 de 38 (35.998 Visitas)
Responder
0 kudos

Buenas tardes @Alan-iiss 

Según lo que se me ha comunicado, se está trabajando para añadir la solución a modo de un parche en una actualización cercana. Avisaré en el foro cuando eso ocurra para mantener a todos los jugadores al tanto. Standard smile

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 38 (35.989 Visitas)

★★★★ Novice

@EA_Benat

Alguna noticia del parche? ya van semanas que sigo sin poder conectarme. Estuve hablando con un jugador de mi país que tenía el mismo problema y me dijo que el error de conexión online desapareció por sí solo.

Mensaje 7 de 38 (35.965 Visitas)

★★★ Newbie

Para cuando la solución? :womansad:

Mensaje 8 de 38 (34.251 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Hola, yo llevo jugando sims 4 desde que salió el juego, tengo instaladas todas las actualizaciones y también los sims 4 a trabajar. NUNCA he podido ver la galería, siempre me sale el mensaje IMPOSIBLE CONECTARSE. Siento que me estoy perdiendo un montón de cosas por este problema :/

Mensaje 9 de 38 (33.523 Visitas)

Hero (Retired)

Hola @flaviamonserrat 

Sé que parece obvio, pero te sorprenderías: asegúrate de no tener Origin con el modo offline activado. ¿Puede ser que este sea el problema?

Mensaje 10 de 38 (33.505 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión