mayo 2021
- fecha de última edición
mayo 2021
por
EA_Groguet
¡Hola! entre a apex legends, y parecía que se había solucionado todo, ya podía ver el pase de batalla, y el menu de leyendas, pues compre el pase de batalla, y me tomaron mis coins, como si lo hubiera comprado, sin embargo no me dieron la recompensa inicial de las 3 skins feas y la skin legendaria de la spitfire, tengan mucho cuidado, mejor esperen a que se solucione bien todo, pero espero que me puedan regresar mis coins, ya que yo reciclo el pase de batalla para conseguir de nuevo los coins, y comprar el pase de batalla siguiente, y la verdad ahorita no tengo dinero para invertirle en otro pase de batalla.
¡Resuelto! Ir a solución.
mayo 2021
Marco este mensajes como Solución para aumentar su visibilidad - EL PROBLEMA NO ESTÁ SOLUCIONADO
Hola a todos,
Muchas gracias por hacernos saber los problemas que estás teniendo referente a las compras de Battle Pass y monedas. Estamos investigando este problema y os traeremos más información tan pronto como la tengamos.
Mientras tanto, voy a ir moviendo todos los mensajes sobre este problema a este hilo para evitar temas duplicados.
Un Saludo,
EA_Groguet
mayo 2021
El error ocurrió cuando Compre el pase de batalla en la temporada Legacy(temporada 9)...al comprar el pase de batalla me entraba error de Compra...al cerrar el juego y volver a entrar pase de tener 1200 Monedas Ápex a tener solo 250 monedas....esto sucedio el 4 de mayo del 2021 a las 17:20 aproximadamente....El pase lo tengo desde la temporada 5...pueden verificarlo si quieren ID:Pabloelmejor14K....Pido que por favor me den el pase de batalla no pido reenvolso ni nada....Gracias
mayo 2021
Me compre el pase de batalla hoy(4 de mayo) y me aparecio un error de comprar, al rato despues de cerrar el juego y volver abrirlo de 1000 monedas de apex tenia 50, por favor necesito ayuda sobre esto.
mayo 2021
Vaya, creó que llegue tarde, a mi me paso lo mismo, compre el pase de batalla, y me tomaron mis monedas, sin embargo no me dieron las 4 recompensas iniciales, y me aparece que compre de nuevo el pase de batalla /:
mayo 2021
No eres el único, muchos compramos el pase de batalla cuando parecía que se había solucionado, y nos quedamos sin monedas
mayo 2021
A mi me lo cobraron 2 veces el pase por un mensaje que decía "Error en el servidor".
mayo 2021
Buenas tardes acabo de comprar. El pase de batalla y me descontaron pero no me dieron el pase osea me. Robaron mis monedas doradas que debo hacer?
mayo 2021
Qué mal bro, pero creo que a ambos nos alegrará saber que nos pasó lo mismo. Ya contacté a EA y dicen que lo que queda es esperar. Yo tenía 3200 monedas y me salió el mismo error, me cobraron 1900 monedas de Apex (2 Pases de Batalla)
mayo 2021
mayo 2021
Si, me asusté bastante bro... pero lo tienen que arreglar porque somos unos pocos de MUCHOS que tienen el mismo problema. Queda esperar.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión