Problemas con la compra del Pase de Batalla y Monedas

por Goterx1996
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas con la compra del Pase de Batalla y Monedas

[ Editado ]
★★★ Novice

¡Hola! entre a apex legends, y parecía que se había solucionado todo, ya podía ver el pase de batalla, y el menu de leyendas, pues compre el pase de batalla, y me tomaron mis coins, como si lo hubiera comprado, sin embargo no me dieron la recompensa inicial de las 3 skins feas y la skin legendaria de la spitfire, tengan mucho cuidado, mejor esperen a que se solucione bien todo, pero espero que me puedan regresar mis coins, ya que yo reciclo el pase de batalla para conseguir de nuevo los coins, y comprar el pase de batalla siguiente, y la verdad ahorita no tengo dinero para invertirle en otro pase de batalla.

Mensaje 2 de 16 (1.344 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error de compra pase de batalla 9

Community Manager

Marco este mensajes como Solución para aumentar su visibilidad - EL PROBLEMA NO ESTÁ SOLUCIONADO

Hola a todos,

Muchas gracias por hacernos saber los problemas que estás teniendo referente a las compras de Battle Pass y monedas. Estamos investigando este problema y os traeremos más información tan pronto como la tengamos.

Mientras tanto, voy a ir moviendo todos los mensajes sobre este problema a este hilo para evitar temas duplicados.

Un Saludo,

EA_Groguet

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 12 de 16 (1.480 Visitas)

Todas las respuestas

Error de compra de Pase de batalla

★★★ Newbie

El error ocurrió cuando Compre el pase de batalla en la temporada Legacy(temporada 9)...al comprar el pase de batalla me entraba error de Compra...al cerrar el juego y volver a entrar pase de tener 1200 Monedas Ápex a tener solo 250 monedas....esto sucedio el 4 de mayo del 2021 a las 17:20 aproximadamente....El pase lo tengo desde la temporada 5...pueden verificarlo si quieren ID:Pabloelmejor14K....Pido que por favor me den el pase de batalla no pido reenvolso ni nada....Gracias

Mensaje 1 de 16 (1.262 Visitas)

Error de comprar de pase batalla S9

★★★ Newbie

Me compre el pase de batalla hoy(4 de mayo) y me aparecio un error de comprar, al rato despues de cerrar el juego y volver abrirlo de 1000 monedas de apex tenia 50, por favor necesito ayuda sobre esto.

Mensaje 3 de 16 (1.283 Visitas)
0 kudos

Re: Error de compra de Pase de batalla

★★★ Novice

Vaya, creó que llegue tarde, a mi me paso lo mismo, compre el pase de batalla, y me tomaron mis monedas, sin embargo no me dieron las 4 recompensas iniciales, y me aparece que compre de nuevo el pase de batalla /:

Mensaje 4 de 16 (1.238 Visitas)
0 kudos

Re: Error de comprar de pase batalla S9

★★★ Novice

No eres el único, muchos compramos el pase de batalla cuando parecía que se había solucionado, y nos quedamos sin monedas

Mensaje 5 de 16 (1.280 Visitas)
0 kudos

★★★★ Apprentice

A mi me lo cobraron 2 veces el pase por un mensaje que decía "Error en el servidor". 

Mensaje 6 de 16 (1.331 Visitas)

No me dieron el pase y pague

★★★ Newbie

Buenas tardes acabo de comprar. El pase de batalla y me descontaron pero no me dieron el pase osea me. Robaron mis monedas doradas que debo hacer? 

Mensaje 7 de 16 (1.212 Visitas)
0 kudos

Re: Error de comprar de pase batalla S9

★★★★ Apprentice

Qué mal bro, pero creo que a ambos nos alegrará saber que nos pasó lo mismo. Ya contacté a EA y dicen que lo que queda es esperar. Yo tenía 3200 monedas y me salió el mismo error, me cobraron 1900 monedas de Apex (2 Pases de Batalla) 

Mensaje 8 de 16 (1.264 Visitas)

★★★ Novice
@SmilingShadow900 Es bueno saber que lo van a solucionar, gracias compañero.
Mensaje 9 de 16 (1.320 Visitas)
0 kudos

★★★★ Apprentice

Si, me asusté bastante bro... pero lo tienen que arreglar porque somos unos pocos de MUCHOS que tienen el mismo problema. Queda esperar. 

Mensaje 10 de 16 (1.316 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión