Re: Problemas con la aspiración "amante de los animales" de la expansi

por Cecili1983
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas con la aspiración "amante de los animales" de la expansión perros y ga

[ Editado ]
★★★★ Novice

Buen dia. Tengo un problemita con la aspiración amante de los animales. Uno de mis Sims tiene esa aspiración, y adoptó un perro y un gato. El caso es que ya la barra de amistad está llena, pero no aparece la interacción de "ser compañero" o "volverse compañero" del animal, incluso después de la interacción de "siente el amor". No puedo volver al sim compañero de las mascotas y por lo tanto no puedo pasar de la primera etapa de la aspiración. Otra cosa que pasa es que cuando las mascotas hacen algo mal, no puedo "corregir el comportamiento" porque no sale la opción de sermonear, y cuando el sim reprende al gato, no pasa nada. No aprende la lección.

Lo raro es que un sim anterior que tenía mascotas sí pudo cumplir esta aspiración sin problemas. 

Se trata de un bug??

Aclaro desde ya que lo intente quitando todos mis mods y cc, pero no hubo caso.

 

Mensaje 1 de 7 (1.782 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas con la aspiración "amante de los animales" de la expansi

Hero (Retired)

@Cecili1983 ,

 

Se trata de un bug del juego con mascotas adoptadas, no tiene solución ya que debe ser Maxis quien lo solucione en un futuro parche. Puedes leer más aquí: https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/OPEN-CD-Sims-Can-t-Lecture-become-companion-for-adopted-Pets/t...

 

Si pulsas el botón "Yo también" en el enlace que he dejado, dejarás constancia de que este problema también te ocurre a ti.

Ver en el tema

Mensaje 6 de 7 (1.739 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas con la aspiración "amante de los animales" de la expansi

★ Apprentice

Hola!! estas son algunas de las ideas que se me ocurrieron 

espero que alguna te sirva

  • Es posible que ese sím ya sea compañero de otra mascota? los sims solo pueden tener un compañero animal
  • intenta buscar bien en la pestaña de amistoso en interaccciones (el globito con símbolo verde que aparece cuando seleccionas otras interacciones) porque el juego solo te muestra en primer lugar a las interacciones acorde si con el contexto si es que no lo desactivas en el menú de juego
  • en caso de que no funcione, abre origin y busca la carátula de lo se sonaba 4, clic derecho y selecciona REPARAR (esta función sirve para refrescar tu juego, para que funcione mejor o correctamente )

lamento si no me explique bien, si no entienden algo respondan y lo vuelvo a intentar jaja

espero que puedas arreglar tu juego, cualquier cosa avisa!!!

Mensaje 2 de 7 (1.769 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la aspiración "amante de los animales" de la expansi

Hero (Retired)

Hola @Cecili1983 ,

 

¿De qué forma has retirado todos los mods y contenidos personalizados del juego?

Mensaje 3 de 7 (1.757 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la aspiración "amante de los animales" de la expansi

[ Editado ]
★★★★ Novice

@Venus2409  ha escrito:

Hola!! estas son algunas de las ideas que se me ocurrieron 

espero que alguna te sirva

  • Es posible que ese sím ya sea compañero de otra mascota? los sims solo pueden tener un compañero animal
  • intenta buscar bien en la pestaña de amistoso en interaccciones (el globito con símbolo verde que aparece cuando seleccionas otras interacciones) porque el juego solo te muestra en primer lugar a las interacciones acorde si con el contexto si es que no lo desactivas en el menú de juego
  • en caso de que no funcione, abre origin y busca la carátula de lo se sonaba 4, clic derecho y selecciona REPARAR (esta función sirve para refrescar tu juego, para que funcione mejor o correctamente )

lamento si no me explique bien, si no entienden algo respondan y lo vuelvo a intentar jaja

espero que puedas arreglar tu juego, cualquier cosa avisa!!!



Hola! El sim no es compañero de ninguna mascota. Aunque lo fue hace tiempo de una gata que murió ya hace un montón. En la aspiración te piden ser compañero de  dos mascotas. Yo tuve un sim anterior  que pudo cumplir la aspiración hasta el fin, tenía dos mascotas.

Busque ya muchas veces esa interacción en amigable, pero no aparece.

Y el otro día reparé el juego, pero con las mascotas el problema sigue igual.

Gracias por responder!

 

Mensaje 4 de 7 (1.745 Visitas)

Re: Problemas con la aspiración "amante de los animales" de la expansi

[ Editado ]
★★★★ Novice

@fons_garmo  ha escrito:

Hola @Cecili1983 ,

 

¿De qué forma has retirado todos los mods y contenidos personalizados del juego?


Hola, lo que hice fue sacar la carpeta de mods de la carpeta de the Sims4 y la puse en el escritorio temporalmente. Volví a poner el juego y este problema siguió igual.

Mensaje 5 de 7 (1.744 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la aspiración "amante de los animales" de la expansi

Hero (Retired)

@Cecili1983 ,

 

Se trata de un bug del juego con mascotas adoptadas, no tiene solución ya que debe ser Maxis quien lo solucione en un futuro parche. Puedes leer más aquí: https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/OPEN-CD-Sims-Can-t-Lecture-become-companion-for-adopted-Pets/t...

 

Si pulsas el botón "Yo también" en el enlace que he dejado, dejarás constancia de que este problema también te ocurre a ti.

Mensaje 6 de 7 (1.740 Visitas)

Re: Problemas con la aspiración "amante de los animales" de la expansi

★★★★ Novice

@fons_garmo  ha scritto:

@Cecili1983 ,

 

Se trata de un bug del juego con mascotas adoptadas, no tiene solución ya que debe ser Maxis quien lo solucione en un futuro parche. Puedes leer más aquí: https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/OPEN-CD-Sims-Can-t-Lecture-become-companion-for-adopted-Pets/t...

 

Si pulsas el botón "Yo también" en el enlace que he dejado, dejarás constancia de que este problema también te ocurre a ti.


Aaah! Bueno, me quedo más tranquila y ya entro al link.

Gracias por responder!

Mensaje 7 de 7 (1.733 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión