Problemas con la Carrera

por shadowkray
Responder

Mensaje Original

Problemas con la Carrera

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola buenas, tengo un problema al jugar la carrera, se me cierra solo el juego o solo me deja jugar una vez y se vuelve a cerrar, alguna recomendación? El resto de las funciones del juego no tienen ningún error

Mensaje 1 de 4 (205 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la Carrera

Community Manager

Hola @shadowkray,

 

¿En qué plataforma estás jugando? ¿Te da algún mensaje de error antes de cerrarse?

 

Abril.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 4 (195 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la Carrera

★★★ Newbie

Juego en PC y no da ningún error, como había comentado, todo funciona bien pero al momento de querer jugar la carrera se cierra, he probado reinstalar y sigue igual.

También le puse a revisar si habia algun archivo dañado y tampoco, me sale que funciona correctamente

Mensaje 3 de 4 (185 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la Carrera

Community Manager

Gracias @shadowkray. ¿Has intentado Reparar el juego? ¿O eliminar los archivos dañados que puedan estar generando conflicto? 

 

Finalmente, también puedes borrar los archivos relacionados con el modo carrera que se encuentran en tu perfil (como se explica en el enlace), solo ten en cuenta que esto eliminara tu progreso en este modo.

 

Saludos.  

 

 

 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 4 (167 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA