Problemas con fps en Apex Legends

por dieesnuff
Responder

Mensaje Original

Problemas con fps en Apex Legends

★★★ Newbie

Desde que se me Apago la pc por un bajón de luz, apex me empezó a tirar de 10 fps a 14 máximos (Antes jugaba con 60 siempre), probé todo tipo de soluciones como reinstalar el juego, verificar integridad de los archivos (Steam), poner en parámetros de lanzamiento +fps_max unlimited, desinstalar y volver a instalar los drivers de mi placa de video (1660TI). 

Mensaje 1 de 3 (437 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con fps en Apex Legends

★★★ Apprentice
@dieesnuff Hola, las bajadas de tensión en el ordenador supone bastante riesgo a todos los componentes de tu PC. Cuando un ordenador sobre un apagón piensa que has dejado de 100 a 0 sin alimentación a tu PC. Con lo cual tus componentes no se han apagado/cerrado correctamente. Leyendo lo que has posteado, puede ser que tu fuente de alimentación no este entregando la potencia necesaria tanto a la tarjeta grafica como al procesador para que aguanten la carga del juego. Necesito que me resuelvas unas preguntas para saber con exactitud que puede ser. ¿El PC te da pantallazos azules y se apaga? ¿Te pasa en otros juegos? ¿Tienes subidas de temperatura? ¿Hiciste algún Test de estrés al PC?
Mensaje 2 de 3 (381 Visitas)

Re: Problemas con fps en Apex Legends

★★★ Newbie
@migueelvazquez y que se puede hacer, si es asi...? gracias!
Mensaje 3 de 3 (304 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión