Re: Problemas con el pack Los Sims™ 4 Interiorismo

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Problemas con el pack Los Sims™ 4 Interiorismo

★★★★★ Newbie

Hola!
El pack Los Sims™ 4 Interiorismo me da problemas.
Compré el pack y cuando me puse a jugar noté que los clientes no aparecen en la casa y mi sim no puede conocer sus gustos decorativos y tiene que hacer las renovaciones a ciegas y claro, sale mal haciendo que sea imposible jugar con esa profesion. Me gustaría saber si es un problema que se puede solucionar o en su defecto como puedo pedir un reembolso o algo. Gracias

Mensaje 1 de 6 (272 Visitas)

Community Manager

Hola @tellmechloe,

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

En cuanto a lo que nos comentas, ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC)?

Saludos. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 6 (264 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Newbie

Cuando compré el pack si tenia contenido personalizado, pensé en que quizas el problema era ese. Así que borre todo, desinstalé el juego y lo volvi a descargar ya sin tener contenido personalizado y sigo teniendo el mismo problema 

Mensaje 3 de 6 (262 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

@tellmechloe Intenta creando una partida 100% nueva y coméntanos si te sucede. Por otro lado, ¿Te aparece la venta emergente para ir a trabajar en alguna de las partidas?

Quedo atenta,

Saludos. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 6 (232 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Newbie

Sin importar si la partida es nueva, el problema pasa igual. Puedo ir a trabajar, pero no tengo ninguna forma de comunicarme con los clientes ya que al segundo desaparecen antes de poder interactuar con ellos

Mensaje 5 de 6 (227 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Expert

para reembolsos debes contactar a ea:

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/4891303

pero primero te recomiendo mover a otro lugar la carpeta completa de sims 4 que esta en documentos electronics arts, despues en la app origin (click derecho en la caratula del sims 4 y le pones reparar) o en ea app buscas el juego y despues le das al boton gestionar y ahi esta la opcion reparar:

Sin título.png

abres el juego sin poner la carpeta sims 4 donde deberia estar para que el juego se inicie sin ningun archivo que pueda estar corrupto y pruebas con una nueva partida

Mensaje 6 de 6 (147 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión