Re: Problemas con el mulijugador

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas con el mulijugador

★★★ Newbie

cuando quiero jugar en el multijugador elijo la región de Sudamérica que es la que me corresponde, y todas las veces que he intentado jugar me envía a un servidor vacío en espera de gente, que nunca llega, ¿a que se debe esto?, por que he probado en otras regiones como Europa y Norteamérica y no hay problemas, espero su respuesta

Mensaje 1 de 2 (238 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas con el mulijugador

Hola @S-Killah-300,

 

Eso se debe a que en tu región no hay demasiados jugadores, o los que hay ya están en partidas llenas, por lo que el juego me mete en una sala de espera. Si tienes este problema lo mejor es jugar en otra región para evitarlo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (311 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas con el mulijugador

Hola @S-Killah-300,

 

Eso se debe a que en tu región no hay demasiados jugadores, o los que hay ya están en partidas llenas, por lo que el juego me mete en una sala de espera. Si tienes este problema lo mejor es jugar en otra región para evitarlo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (312 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión