Re: Problemas con el mando de XBOX360 en Fifa 19

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Problemas con el mando de XBOX360 en Fifa 19

★★★ Newbie

Hola buenas tardes. 

Me he pillado el Origin Access Premier para tener FIFA 19. 

El tema es que no sé que le pasa, pero para empezar el joystick derecho me mueve el cursor del ratón, por lo tanto se me sale de vez en cuando al juego si se me va a mi otra pantalla y le doy a algún botón. 

Aparte de eso, cuando intento hacer algún cambio o salir de un partido no me deja (me devuelve directamente al menú sin dejarme la opción de darle para salir). 

¿Alguien me puede echar una mano para solucionarlo? Gracias. 

Mensaje 1 de 3 (698 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con el mando de XBOX360 en Fifa 19

EA app Team
Hola, @orcasu:

Ten en cuenta que los mandos oficialmente soportados son los de Xbox.

En caso de estar usando uno diferente, lo que puedo recomendarte es que te asegures de tener los drivers del mismo actualizados, y de que no tienes más dispositivos de los necesarios conectados a tu ordenador (por ejemplo, un joystick, diferentes mandos, etc.).

En cualquier caso, si nos cuentas qué mando estás utilizando, tal vez alguien tenga alguna sugerencia Wink

Un saludo, ¡y bienvenido a Answers HQ!
-Mai
Mensaje 2 de 3 (689 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con el mando de XBOX360 en Fifa 19

★★★★★ Novice
Hola, a mi me pasa con mi Nacon, prueba a jugar con Steam cerrado, porque está interfiriendo con su propia configuración del mando. Espero que funcione, un saludo.
Mensaje 3 de 3 (677 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA