Re: Problemas con el juego, se me bloquea al entrar en la galeria.

por CanalFanfantasy
Responder

Mensaje Original

Problemas con el juego, se me bloquea al entrar en la galeria.

★★★ Newbie

Hola, buenos días.

 

Soy una gran aficionada el juego sims 4 he creado un canal de construcciones y demás y construir es uno de mis pasatiempos preferidos, pero hace tiempo no puedo subir ningún vídeo nuevo al canal ya que el juego no me funciona como debiera, no me deja guardar ni subir las creaciones nuevas a la galería, se me bloquea y no hay manera de que funcione, lo he reparado ya mas de 10 veces, he instalado un programa para ver si hay algún mod o cc que den conflicto y nada. Ahora me veo en la necesidad para poder usar mi galería, guardar mis creaciones y poder compartirlas en desinstalar e instalar el juego de nuevo. No se si ha sido casualidad o no pero ha sido a raiz de la última actualización donde han retocado la galería. Me gustaría asesoramiento sobre esto ya que tengo creaciones maravillosas, que me encantan, que me han llevado muchas horas de trabajo y que me gustaría no perderlas. Otro asunto es saber cuantas construcciones o personajes son recomendables para no saturar la partida, como mantener buen equilibrio en cada una de ellas y una limpieza general del contenido guardado. Un millón de gracias, espero una o varias respuestas. Un saludo. 

Mensaje 1 de 4 (634 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con el juego, se me bloquea al entrar en la galeria.

[ Editado ]
Hero (Retired)

Hola @CanalFanfantasy,

 

No existe ningún programa que detecte problemas entre mods/CC y el juego. Lo que has descargado es un programa para detectar conflictos entre mods, pero eso no te sirve. Necesitas quitar todos los mods y CC y probar sin ellos. Si la galería funciona sin ellos, deberás probar tus contenidos poco a poco hasta dar con el o los culpables del problema. No te preocupes por los contenidos de La Galería, están en los servidores de EA y aunque La Galería no te funcione, esas creaciones no se van a perder.

 

Sobre la otra pegunta, las construcciones no "saturan" las partidas. Evidentemente si creas una solar con muchos muchos muchos muebles el juego va a ir más lento, pero esto es porque el juego tiene que cargar muchos objetos y tanto la CPU como la tarjeta gráfica van a tener que trabajar más. El juego hace limpieza de Sims que no necesita en tu partida cada cierto tiempo y además por lo general tiene impuesto un límite máximo de creación de Sims, que suele ser de unos 100, por lo que realmente no necesitas hacer ninguna limpieza ya que el juego se encarga solo.

Lo que se recomienda cada cierto tiempo es usar el botón Guardar como... en lugar del botón de Guardar..., de esta manera creas un nuevo archivo de guardado limpio y luego borras el archivo de guardado viejo desde el menú principal.

Mensaje 2 de 4 (622 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con el juego, se me bloquea al entrar en la galeria.

★★★ Newbie

 Mil gracias, sacare todo el cc y mod que tengo distribuido en varias carpetas y así iré probando a ver cual de todos es el que da problemas. Ya que he desintalado e instalado el juego y con el mismo problema. Ya lo iré comentando mil gracias por la respuesta tan rápida. Veo que este foro funciona genial.

Mensaje 3 de 4 (617 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con el juego, se me bloquea al entrar en la galeria.

★★★ Novice

Hola, a mi me pasa que he creado una partida nueva y al entrar a la galería se me ha quedado completamente parado. 

Ya he apagado y encendido el pc un millon de veces y no se que hacer. No puedo salir del juego ni hacer nada. 

Ayuda por favor!!

Mensaje 4 de 4 (342 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión