Problemas con apex legends en Geforce Now

por DatMexicanLatias
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas con apex legends en Geforce Now

★★ Novice

Hola, tengo un problema gigantesco con geforce now. Cuando trato de iniciar apex legends me da el error: "untrusted system file (F\Asgard\GameLibrary\10027911\build\dbghelp.dll)".

No entiendo que sucede, no cuento con foto por el momento. 

Mensaje 1 de 7 (3.212 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Problemas con apex legends en Geforce Now

★★ Novice

Adjunta hay una pequeña solucion, por el momento a mi ya me ha funcionado apex sin tener que hacer eso pero si te sigue sucediendo aqui hay una solucion temporal

Ver en el tema

Mensaje 7 de 7 (2.915 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas con apex legends en Geforce Now

Community Manager

Hola @DatMexicanLatias 

 

GeForce Now no es una aplicación soportada por Electronic Arts u Origin por lo que puede generar problemas con tu cuenta con los diferentes juegos de Electronic Arts. Mi recomendación sería que dejases de utilizarla para jugar a los juegos de EA o te seguirá generando problemas con estos juegos.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 7 (3.183 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con apex legends en Geforce Now

★ Novice
@EA_Groguet Definitivamente jugar con GeForce Now puede llegar ser inconveniente en muchas ocasiones, sin embargo, muchos de nosotros es el único recurso por el cual podemos jugar juegos como en este caso, Apex. Frown

Ahora, de igual manera manera, creo que esto es más error de GeforceNow que del mismo juego, pues al intentar repararlo no sucede nada.

Espero se pueda solucionar este problema pronto, no pude probar la Mozambique de 8 balas por April Fools :<
Mensaje 3 de 7 (3.078 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con apex legends en Geforce Now

Community Manager

Hola @AFatRedPanda 

 

Comprendo lo que quieres decir y entiendo que esta es la única manera con la que muchos usuarios pueden jugar. Si en un futuro hay cambios con esta situación, trataré de traeros toda la información posible.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 4 de 7 (3.071 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con apex legends en Geforce Now

★★★ Newbie

a mi tambien me pone ese problema si teneis informacion que podais compartir conmigo estaria muy satisfecho,Gracias por su atencion

Mensaje 5 de 7 (3.011 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con apex legends en Geforce Now

Community Manager

Hola @X_Javenz 

 

Tienes toda la información justo más arriba:


@EA_Groguet  ha escrito:

 

GeForce Now no es una aplicación soportada por Electronic Arts u Origin por lo que puede generar problemas con tu cuenta con los diferentes juegos de Electronic Arts. Mi recomendación sería que dejases de utilizarla para jugar a los juegos de EA o te seguirá generando problemas con estos juegos.


Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 6 de 7 (2.941 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con apex legends en Geforce Now

★★ Novice

Adjunta hay una pequeña solucion, por el momento a mi ya me ha funcionado apex sin tener que hacer eso pero si te sigue sucediendo aqui hay una solucion temporal

Mensaje 7 de 7 (2.916 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión