Re: Problemas árbol genealógico

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Problemas árbol genealógico

★★ Novice

Empece a jugar con una unidad domestica de las mas antiguas y grandes (en cuanto a miembros familiares que tengo) y me fije que el árbol genealógico esta como roto, me saco dos miembros de la misma familia del árbol genealógico y no pone ninguna relación entre ellos y los demás familiares. Por otro lado tengo las tumbas de los miembros originales de la familia, los que empezaron todo y los fantasmas no salen, para así poder arreglar la genealogista con un mood pero los fantasmas no salen. Alguien mas con este problema?

Mensaje 1 de 5 (775 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Problemas árbol genealógico

Hola @Naishme ,

 

¿Hay más de 8 familiares en el árbol genealógico (en el nivel de los hijos)? Es posible que este sea el problema, si no recuerdo mal el árbol está limitado a mostrar 8 hijos de una pareja como máximo.

 

Sobre los fantasmas, el juego hace una limpieza y los elimina pasados un tiempo. Si ha ocurrido esto, no puedes recuperar a los fantasmas de ninguna forma ya que sus referencias han sido eliminadas por el juego y no existen.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (756 Visitas)

Re: Problemas árbol genealógico

★★★★★ Apprentice

@fons_garmo El hecho de que los fantasmas desaparezcan del arbol genealogico lo arreglaron hace bastante tiempo en una actualizacion, aunque claro, si la partida es muuy antigua y ya se habian borrado estos fantasmas, no van a volver a aparecer.

Mensaje 3 de 5 (701 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas árbol genealógico

@Anab282 ,

 

Por experiencia, aunque ese problema conste como "solucionado" no es así. En teoría lleva años reparado pero en mis partidas, nuevas y viejas, los fantasmas llegan un momento que desaparecen y su retrato también lo hace del árbol genealógico. Esta supuestamente solucionado, pero lo cierto es que más de 6 años después el problema sigue presente, la única solución real es quitar el límite de Sims por partida, para evitar definitivamente que el juego elimine a Sims/fantasmas cuando empieza a quedarse sin huecos libres.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 5 (693 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas árbol genealógico

★★★★★ Apprentice

@fons_garmo pues vaya, pensaba que ya lo habian arreglado, aunque he decir que de momento no se me borro ningun Sim del arbol genealogico (pero quiza tenga que pasar alguna generacion mas). lo de que se vayan fantasmas de lapidas si que me ha pasado, aunque claro, no siempre puedo colocar las lapidas de mis sims en el cementerio, ya que estas tienden a desaparecer. Ojala hicieran algo para arreglar eso -.-"

Mensaje 5 de 5 (687 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión