Re: Problemas apex ps4 desde última actualización da

por IchiNoize
Responder

Mensaje Original

Problemas apex ps4 desde última actualización da

★★ Novice

Buenas tardes, escribo este post por si alguien está en la misma situación que yo. 

mi problema es el sig:

 

antes de la última actualización, al pulsar la tecla ☑️ en un grupo en ocasiones no me metía en partida y a mis dos compañeros si. Tenía que abandonar el grupo y que mis amigos me invitasen de nuevo a la partida. 

 

Ahora despues de la actualización jugando SIN amigos: ahora mismo es imposible jugar al juego. Primero, para jugar ranked solo me permite jugar una partida porque al intentar jugar otra se queda continuamente buscando partida en “precargando miembros del grupo”. Para volver a jugar tengo que cerrar el juego y volver a abrirlo cosa que es insoportable. Segundo, después de la actualización el modo de juego se cambia automaticamente y cuando termino una partida de ranked se activa sólo el modo tríos.

 

si alguien tiene algún tipo de solución o puede ayudarme se lo agradecería. 

le pasa a alguien más lo mismo? Un saludo y gracias 

Mensaje 1 de 17 (1.790 Visitas)

Re: Problemas apex ps4 desde última actualización da

★★★ Newbie

Estoy exactamente igual, los mismos problemas, cada vez se va haciendo más difícil jugar... 

Mensaje 2 de 17 (1.758 Visitas)

Re: Problemas apex ps4 desde última actualización da

★ Novice
@culipandrios me pasa lo mismo, juego desde PlayStation y ayer desinstalé el juego, lo volví a instalar y nada, sigue igual, EA si ves esto por favor respondenos o arregla eso
Mensaje 3 de 17 (1.692 Visitas)
0 kudos

Re: Problemas apex ps4 desde última actualización da

Community Manager

Hola,

 

Gracias por comentar los problemas que estáis teniendo referente a Apex Legends desde la última actualización.

 

Estos problemas que estáis comentando han sido reportados y los estamos investigando. Es probable que algunos tarden un poco más en arreglarse que otros, pero se estaá trabajando para tratar de buscasr una solución para todos y cada uno de los problemas que han surgido.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 4 de 17 (1.674 Visitas)

Re: Problemas apex ps4 desde última actualización da

★★★ Newbie
@EA_Groguet Gracias por el aviso, esperemos que se resuelva pronto, a mi me pasa exactamente igual
Mensaje 5 de 17 (1.661 Visitas)

Re: Problemas apex ps4 desde última actualización da

★★★★★ Novice
@EA_Groguet En PS4 Pro desde la última actualización todas y cada una de las veces que acabo de jugar una ranked, el juego me echa de la cola de rankeds y me mete en la de tríos. Es más, si me meto en la cola de rankeds y voy a la tienda o al menú de leyendas, al salir y volver al lobbie principal, el juego me cambia solo a la cola de trios...

Es frustrante porque cada partida me tengo que meter en la cola manualmente y si le doy al triángulo al acabar una ranked para jugar otra, como esta se cambia sola, acabo jugando tríos y perdiendo el tiempo.

Otro bug es el de las animaciones de las "banderas", que directamente no aparece la leyenda si esta es de las que son animadas.

Por no hablar de lo mal que van los servidores y lo laggeado que va el juego aún con 300mb de fibra...

Lo que más me sorprende es que acaba de haber una actualización del juego en la 1.34 si no me equivoco y sigue yendo todo igual de mal y tantos días después. Es un poco vergonzoso...

Mensaje 6 de 17 (1.626 Visitas)

Re: Problemas apex ps4 desde última actualización da

★★★ Newbie

Si, esta misma respuesta q escribiste ya la leí incluso ANTES de q lanzaran la 4ta temporada, me atrevería a decir q por lo menos unos 5 ó 6 meses tiene el error que decía el compañero anteriormente sobre jugar con amigos, q en cada partida hay q salirse del grupo y q t vuelvan a invitar, la respuesta q das parece un copia y pega. 

 

Es absurdo que hoy vuelvan a sacar otra actualización y sigan estos errores q básicamente no nos permiten jugar (xq a la 3ra partida, q ya has tenido q cerrar el juego y volver a abrirlo en cada una de ellas) pues simplemente te vas....

 

Creo q antes de lanzar otra actualización para nada, deberían fijarse en los problemas que le impiden a la gente jugar correctamente. 

 

Tengo 1 año jugando apex y la verdad es q cada actualización se va haciendo más difícil el seguir haciéndolo, simplemente xq no corrigen los errores.... 

Mensaje 7 de 17 (1.601 Visitas)
0 kudos

Re: Problemas apex ps4 desde última actualización da

★★ Novice

Yo lo que entiendo es como se puede lanzar una actualización, un parche o cualquier cosa por el estilo sin probar previamente que esta funciona correctamente.
Luego si sacas el parche como salió ayer o ante ayer pues cuéntame que es lo que estás solventando, porque si que es verdad que deje la play en reposo y me encontré se había actualizado y * de mi pensar que estaría solucionado. En fin sin sigo jugando es porque estoy encerrado en casa y no tengo más nada que hacer, si no el juego iría cerca....esperemos solución para el 202..

Mensaje 8 de 17 (1.591 Visitas)
0 kudos

Re: Problemas apex ps4 desde última actualización da

★★ Novice

Buenas noches, acabo de encontrar una “solución chapuza” más rápida que abrir y cerrar el juego. Estando en el lobby cuando no deja marcar la casilla del ☑️, tenemos que pulsar el botón PS, ir a ajustes, red, conectarse a internet (desmarcamos esta opción y la marcamos de nuevo) a continuación regresar al lobby del juego y en teoría debería dejar ya. Es un incordio hacerlo cada partida pero se tarda menos que reiniciándo el juego. Un saludo 

Mensaje 9 de 17 (1.556 Visitas)
0 kudos

Re: Problemas apex ps4 desde última actualización da

★★★★★ Novice

De verdad que todavía no hay ninguna respuesta a los problemas que está dando el juego en PS4?

 

Yo entiendo que en un PC al haber casi que infinitas combinaciones de hardware y software puede haber muchísimis motivos por los cuales cualquier juego puede dar problemas. Ahora bien, en una consola no hay esas variables por eso no entiendo por qué no arreglan estos errores. 

 

Ya no sé hace cuántas semanas que han sacado la última actualización y muchos días del último parche y aquí seguimos.

 

Lo peor es que a parte de desinstalar el juego e instalarlo de nuevo, no se puede hacer mucho más...

 

Repito. El juego me echa de la cola de rankeds al acabar de jugar una de estas y me mete en tríos automáticamente. Las poses animadas de las banderas están bugeadas y no se ven las leyendas, sólo se ve el marco y en el lobbie principal, las leyendas aparecen con pixels bugueados que parpadean.

 

Tengo una PS4 Pro con unos 2 años que funciona como perfectamemte en el resto de juegos y 300mb de fibra. No creo que esto último tenga nada que ver pero lo digo por si a caso.

 

 

Mensaje 10 de 17 (1.470 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión