Re: Problemas apex ps4 desde última actualización da

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Re: Problemas apex ps4 desde última actualización da

★★★ Novice

estamos en agosto y los problemas son cada vez peores, no puedo jugar una partida sin lag y tengo un ping de 45-60. Al principio de la seasson funcionaba lagueado me aparecía el relojito pero era mínimo, ahora me pierde paquetes y se ve todo a los saltos y eso que subi la velocidad de internet. Un desastre, 3 meses han pasado de esta publicación y no han arreglado nada

Mensaje 11 de 17 (379 Visitas)

Re: Problemas apex ps4 desde última actualización da

Community Manager
@Fantahar ¿Has seguido todos los pasos incluídos en la guía de conexión, incluso el de abrir los puertos?

Un Saludo Standard smile
Groguet.png
Mensaje 12 de 17 (343 Visitas)
0 kudos

Re: Problemas apex ps4 desde última actualización da

★★ Novice

@Fantahar  ha escrito:

estamos en agosto y los problemas son cada vez peores, no puedo jugar una partida sin lag y tengo un ping de 45-60. Al principio de la seasson funcionaba lagueado me aparecía el relojito pero era mínimo, ahora me pierde paquetes y se ve todo a los saltos y eso que subi la velocidad de internet. Un desastre, 3 meses han pasado de esta publicación y no han arreglado nada


Para mi la solución fue abrir el DMZ de mi router. Después de gestionarlo con mi compañía de internet conseguí solventar muchos problemas de conexión. Si que es verdad que cuando salió el juego me funcionaba bien y a raíz de las actualizaciones empezó a dar problemas, digo esto porque creo que el problema es del juego ya que si cuando salió funcionaba bien y después de meses de jugar empezó a dar problemas ....espero que te pueda ayudar en algo. Un saludo 

Mensaje 13 de 17 (322 Visitas)

Re: Problemas apex ps4 desde última actualización da

★★★ Novice

Abri los puertos de ps4, los de Apex y conecte la ps4 por lan/utp. Sigo teniendo lag con 48 de ping. Si quieren les mando una foto del menu de inicio y de como en toda la partida tengo el reloj de latencia. El resto de los juegos me funcionan bien incluidos warzone

Mensaje 14 de 17 (279 Visitas)
0 kudos

Re: Problemas apex ps4 desde última actualización da

★★ Apprentice

Buenas noches el juego esta injugable, desde la ultima actualizacion tengo un LAG terrible sin importar el servidor que seleccione en el menu principal, tengo mi PS4 confifigurado en la DMZ y sigue sin funcionar bien, por favor arreglen este tema, adicional a este inconveniente, al jugar en grupo con amigos  hay problemas con el matchmaking se queda precargando los niembros del grupo o dice que el grupo no esta preparado y es necesario salirse y volver a entrar, en realidad esto perjudica mucho la experiencia del usuario.

 

Quedo atento a sus respuestas.

Mensaje 15 de 17 (261 Visitas)
0 kudos

Re: Problemas apex ps4 desde última actualización da

★★★ Newbie
@IchiNoize Disculpa que te moleste amigo, yo quiero Jugar al Apex desde Ps4 slim, pero me dice que, para actualizar : 1/23/23 12Tongue out.p
Como diciendo que debo de esperar esa fecha para que se actualize, cuando ya he terminado de decargar el contenido de la Actualización sabes por que aparece con fecha predispuesta y no se copian los datos, del archivo ??
Tienes alguna idea de como quito la fecha para que se actualize al instante como todos los juegos cuando descargas o actualizas el juego ??
Mensaje 16 de 17 (118 Visitas)
0 kudos

Re: Problemas apex ps4 desde última actualización da

Community Manager
@200408312003 Este hilo es de 2020. Por favor no revivas temas que llevaban inactivos años y si estás teniendo algún problema no dudes en abrir el tuyo propio.

Cierro esta publicación.
Groguet.png
Mensaje 17 de 17 (112 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión