Problemas al restaurar partidas guardadas

por Rixus7
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas al restaurar partidas guardadas

★★★★ Novice

Hola:

 

He vuelto después de un tiempo al juego, y después de muchísimas peripecias finalmente he podido recuperar los ficheros de mis partidas guardadas que perdí después de un formateo forzoso hace tiempo. He localizado el contenido de la carpeta "save" de Mis Documentos. A continuación simplemente he copiado las partidas viejas al directorio, con todas sus versiones (en extensión .save y .verX). Sin embargo, esto no ha funcionado.

 

He pensado que podría ser porque no incluía las casas propiamente dichas, de modo que he localizado también el directorio TRAY y he repetido el procedimiento. He intentado cargar la partida desde el juego y tampoco ha funcionado. El caso es que puedo cargar la partida, pero los barrios están vacíos, tal y como vienen en el juego por defecto.

 

Cuando desde el menú principal intento "recuperar datos guardados", parece que puedo hacerlo, pero no se crear ningún fichero nuevo, ni se sustituyen los viejos, de modo que cuando trato de cargar la partida antigua siguen saliendo los barrios vacíos y sin mi contenido.

 

¿Alguien puede ayudarme, por favor? Espero haberme explicado bien, y me disculpo si no ha sido así. Quedo a vuestra disposición para las preguntas que podáis hacerme, y os agradezco infinitamente que os toméis unos minutos para ayudarme. Devil

¡Un saludo!

Mensaje 1 de 14 (453 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas al restaurar partidas guardadas

Hero (Retired)
@Rixus7 ,

En teoría debería aparecer en el juego. Si no lo hace es posiblemente debido a que el archivo está dañado.

Ver en el tema

Mensaje 13 de 14 (500 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas al restaurar partidas guardadas

★★★★★ Expert

Las partidas no van en tray. Las partidas van en la carpeta saves

Mensaje 2 de 14 (449 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al restaurar partidas guardadas

★★★★ Novice

Muchas gracias. Lo sé, me refería a que he copiado las siguientes carpetas del directorio viejo al nuevo, colocando todo donde corresponde (o eso creo):

 

TRAY

SAVES

LOTCACHEDDATA

CACHESTR

 

¿Puede faltarme algo?

Añado: al cargar la partida, además de salir los barrios vacíos, todas las parecelas me aparecen como "no residenciales".

 

Saludos.

Mensaje 3 de 14 (443 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al restaurar partidas guardadas

Hero (Retired)

Hola @Rixus7 ,

 

¿Usabas algún tipo de mod en las partidas? El juego las parece estar leyendo pero de manera incorrecta, como si faltase información o estuviese corrupta.

Mensaje 4 de 14 (391 Visitas)

Re: Problemas al restaurar partidas guardadas

★★★★ Novice

Sí, así es. Tenía algún mod descargado, pero entiendo que estarán todos desactualizados. ¿Crees que descargando las nuevas versiones podría funcionar? Tengo los nombres pero los mods en sí no he podido recuperarlos.

 

Recuerdo que no usaba muchos mods, algún objeto suelto y algo de vestuario. Pero estoy casi seguro de que alguna de las partidas, las más antiguas, no los tenían.

 

¡Muchas gracias por responder! A ver si logramos resolverlo entre todos Standard smile.

Mensaje 5 de 14 (389 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al restaurar partidas guardadas

Hero (Retired)
@Rixus7 ,

Deberías probar a instalar los mods actualizados y ver si ayuda a resolver el problema. De todos mods, al tratarse de archivos recuperados de un disco formateado es posible que simplemente estén corruptos (algo usual en la recuperación de archivos) y no puedas volver a usar esas partidas.
Mensaje 6 de 14 (387 Visitas)

Re: Problemas al restaurar partidas guardadas

★★★★ Novice

De acuerdo, voy a intentarlo y te cuento.

 

¡Gracias!

Mensaje 7 de 14 (378 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al restaurar partidas guardadas

★★★★ Novice

No ha funcionado, parece que no es eso.

 

¿A alguien se le ocurre algo? O simplemente debería dar los archivos por corruptos y olvidarlo. ¡Gracias!

Mensaje 8 de 14 (365 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al restaurar partidas guardadas

Hero (Retired)
@Rixus7 ,

Personalmente daría los archivos por corruptos, que los solares no aparezcan en un signo bastante malo e indica básicamente que el archivo está irrecuperable. Podrías probar con las copias de seguridad del juego (los archivos acabados en .verXXX, quitando esa parte y dejándolos como .save) pero es posible que esas copias también tengan el mismo problema.
Mensaje 9 de 14 (361 Visitas)

Re: Problemas al restaurar partidas guardadas

★★★★ Novice

Eso me empiezo a temer.

 

El caso es que he tratado de coger una versión, renombrarla y ponerle la extensión .save con un nombre concreto a la partida, y dentro del juego solo me siguen apareciendo las partidas guardadas con el nombre de Slot_000000X. ¿Se te ocurre qué puede ser?

 

Si no, lo dejo ya por imposible. ¡Gracias!

 

Mensaje 10 de 14 (347 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión