Re: Problemas al "Activar Origin en el juego, Apex"

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas al "Activar Origin en el juego, Apex"

★★ Novice

Al intentar comprar algo en el Apex me sale el error de activa Origin en el juego... E intentado reinstalar, borrar la carpeta origin de appdata/roaming, reparar el juego, activarla y desactivarla y no hay manera...

 

Mensaje 1 de 13 (3.622 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Problemas al "Activar Origin en el juego, Apex"

★★ Novice

amigo, única solución que me funciono es encontrar el programa que choca con Origin, no intentes nada de volver a instalar, ya que no es el verdadero problema, en mi caso el programa era el Riva stats, (el programa de monitoreo del MSI after burner). Lo desactive a la hora de jugar Apex (ya que con el MSI controlo las temperaturas y overclock de mi tarjeta) y santo remedio... Si no tienes ese programa, debe alguno que ejecutas mientras juegas que impide el funcionamiento del Origin en el juego. Espero te sirva de ayuda saludos 

Ver en el tema

Mensaje 7 de 13 (3.424 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas al "Activar Origin en el juego, Apex"

hola @llid0 

 

Limpia la cache de origin

 

Para limpiar la cache de Origin haz lo siguiente :

Abre la ventana EJECUTAR, (tecla Windows + R)

en la linea de texto escribe


%USERPROFILE%/appdata/roaming

en la ventana que se abre busca la carpeta Origin y eliminala

luego inicia origin en modo administrador

Mensaje 2 de 13 (3.553 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al "Activar Origin en el juego, Apex"

★★ Novice

Hola @crunchipop creo que no has leído el post, pero eso de lo que me hablas ya lo he hecho, ademas e desactivado el antivirus y discord y todas las aplicaciones y nada.

Mensaje 3 de 13 (3.551 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al "Activar Origin en el juego, Apex"

[ Editado ]

@llid0 , lol error mio, (respondi 2 post y equivoque la respuesta)

 

 

Abre la carpeta

c:\programdata\ [Esta carpeta esta oculta]

dentro busca la carpeta Origin y elimina el contenido a excepcion de la carpeta Localcontent

luego inicia Origin en modo administrador.

 

 

de no andar desinstala manualmente Origin y luego reinstalalo

 

 

Sigue los pasos del siguiente enlace para desinstalar manualmente Origin

https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/manually-uninstalling-origin/

Mensaje 4 de 13 (3.540 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al "Activar Origin en el juego, Apex"

★★ Novice

@crunchipop Nada, acabo de probar las dos cosas y sigue pasando lo mismo...

Mensaje 5 de 13 (3.533 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al "Activar Origin en el juego, Apex"

★★ Novice

Lo difícil que te ponen para que puedas gastar dinero en un juego... Increíble

Mensaje 6 de 13 (3.490 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al "Activar Origin en el juego, Apex"

★★ Novice

amigo, única solución que me funciono es encontrar el programa que choca con Origin, no intentes nada de volver a instalar, ya que no es el verdadero problema, en mi caso el programa era el Riva stats, (el programa de monitoreo del MSI after burner). Lo desactive a la hora de jugar Apex (ya que con el MSI controlo las temperaturas y overclock de mi tarjeta) y santo remedio... Si no tienes ese programa, debe alguno que ejecutas mientras juegas que impide el funcionamiento del Origin en el juego. Espero te sirva de ayuda saludos 

Mensaje 7 de 13 (3.425 Visitas)

Re: Problemas al "Activar Origin en el juego, Apex"

★★★ Apprentice

@Bastt20  ha escrito:

amigo, única solución que me funciono es encontrar el programa que choca con Origin, no intentes nada de volver a instalar, ya que no es el verdadero problema, en mi caso el programa era el Riva stats, (el programa de monitoreo del MSI after burner). Lo desactive a la hora de jugar Apex (ya que con el MSI controlo las temperaturas y overclock de mi tarjeta) y santo remedio... Si no tienes ese programa, debe alguno que ejecutas mientras juegas que impide el funcionamiento del Origin en el juego. Espero te sirva de ayuda saludos 


DIOS MIO AMIGO me acabas de solucionar algo que ni los admins ni los de soporte tecnico han podido hacer en 4 semanas de puros correos y mensajes, ellos no sabian que era, me decian que solo reinstale el juego, luego que reinstale Origin, luego que ponga el juego como compatibilidad con windows 7 y por ultimo ellos decian que era mi sistema operativo defectuoso y querian que formatee y reinstale el SO, yo les dije que si su anteriores respuestas no ayudaron, y que ellos tampoco estaban seguros que el formateo y la reinstalacion del sistema operativo ayude no lo iba a hacer y que bueno que no lo hice, muchas gracias m,e has ayudado demasiado.

Pd: sabes como desactivar rivas stats sin desactivar MSI afterburned? es que no se apaga si no cierro tambien msi afterburned y pues tampoco quiero que se sobrecaliente la tarjeta de video

Mensaje 8 de 13 (3.348 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al "Activar Origin en el juego, Apex"

★★ Novice
lo que puedes hacer es, en la ventana del riva stats le das a crear nuevo perfil, buscas la aplicacion de apex, le das a agregar, en el nuevo perfil de apex le das "none" en la pestaña superior que dice "application detection level" y listo, msi after burner seguirá funcionando en segundo plano, controlando los ventiladores y las frecuencias solo no podras ver las estadísticas mientras juegas (esas que salen en las equinas) espero te sirva, saludos
Mensaje 9 de 13 (3.332 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al "Activar Origin en el juego, Apex"

★★★ Newbie
@Bastt20 Amigo te agradezco mucho, tu solucion para mi fue efectiva, desactive el riva stats y todo volvio a su normalidad! compartire tu post. el algunas paginas para ayudar a la comunidad, gracias!
Mensaje 10 de 13 (3.196 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión