Problemas al jugar: Personaje se mueve solo Apex

por FrontZoneKiller
Responder

Mensaje Original

Problemas al jugar: Personaje se mueve solo Apex

★★★ Newbie

Hola, he estado experimentando un problema con el juego. Lo que pasa es que mi personaje cualquiera que me elija se mueve solo hacia adelante sin yo estar moviendo los joysticks ya que se siente como si estuviera pegado lleno siempre para adelante o hacia arriba tanto en la pantalla principal como cuando estoy jugando una partida, al principio pensé que era problema del control, pero al probar con otro juego diferente a Apex el control se comparta de manera normal, también mande a revisar el control y me comentaron que esta todo normal.
Quería saber si esto es algún bug o problema del juego y si tiene una solución.

Gracias

Mensaje 1 de 21 (4.633 Visitas)

Re: Problemas al jugar: Personaje se mueve solo Apex

★★ Pro
@FrontZoneKiller Lo mas probable es que sea un problema de tu mando. Dale un vistazo a las opciones del mando dentro del juego y ajusta el "deadzone" o "zona muerta".

Tuve ese problema con un mando y pude ajustar un poco el asunto para resolver el problema con otro juego, pero al final terminé comprando un mando nuevo.
Mensaje 2 de 21 (4.610 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al jugar: Personaje se mueve solo Apex

★★★ Newbie

A mi me esta pasando similar pero hacia mano izquierda y no creo que el control este malo xq con otros juegos no me pasa me gustaria saber si es el. Juego gracias

Mensaje 3 de 21 (4.269 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al jugar: Personaje se mueve solo Apex

★ Novice

alguien ya encontro solucion ? o por que pasa esto ?

me sucede igual cuando juego con mando me aparece un puntero que se va hasta arriba y cuando estoy en partida mi personaje avanza solo

Mensaje 4 de 21 (4.029 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al jugar: Personaje se mueve solo Apex

★ Novice

hay solucion o no ?


@DarthRevan27  ha escrito:

alguien ya encontro solucion ? o por que pasa esto ?

me sucede igual cuando juego con mando me aparece un puntero que se va hasta arriba y cuando estoy en partida mi personaje avanza solo


 

Mensaje 5 de 21 (3.976 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al jugar: Personaje se mueve solo Apex

Community Manager
@DarthRevan27 ¿Has probado, por casualidad, con otro mando? ¿Has seguido alguna instrucción previa para tratar de solucionarlo?
Groguet.png
Mensaje 6 de 21 (3.967 Visitas)

Re: Problemas al jugar: Personaje se mueve solo Apex

★★★ Newbie

Alguien sabe como arreglarlo a mi me pasa con el teclado porfa alguien que me ayude

Mensaje 7 de 21 (3.701 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al jugar: Personaje se mueve solo Apex

★★★ Newbie

Yo acabo de comprar un Xbox y me pasa lo mismo pero es solo en Apex, probé otros juegos y puedo jugar normal no se mueve ni nada, será cosa del juego quiero suponer.

Mensaje 8 de 21 (3.286 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al jugar: Personaje se mueve solo Apex

★ Novice

Igual al apps para calibrar y mirar la fiabilidad del jostick, lo que comprueba que es problema del juego o configuraciones de sensibilidad 

Mensaje 9 de 21 (2.989 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al jugar: Personaje se mueve solo Apex

★★★ Newbie
@EA_Groguet el problema sigue igual, es cosa del juego. En otros battle royale no sucede y casualmente en Apex si. He cambiado de mando para nada
Mensaje 10 de 21 (2.713 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión