Problemas al cocinar en Los Sims 4

por AnieBelen
Responder

Mensaje Original

Problemas al cocinar en Los Sims 4

★ Novice

Últimamente, cuando mando a mi sim a cocinar, empieza a cocinar y luego deja de hacerlo, con una burbuja sobre su cabeza que indica que no puede acceder a la comida a media preparar. No hay ningún mueble u objeto que le impida llegar a la comida, y en cambio, puede acceder perfectamente a la comida cuando le mando a que lo limpie. ¿Alguien sabe como solucionarlo? :/

Mensaje 1 de 14 (26.407 Visitas)

Re: Problemas al cocinar en Los Sims 4

★ Guide

¡Hola, Kdgnj!

 

Quizás me equivoque, pero creo que o bien el Sim cree que no tiene encimeras suficientes (A veces si tienen la decoración en un lugar concreto, no pueden cocinar), o bien la encimera está con el moveobjetcs puesta y no funciona bien. Creo que lo mejor para solucionar el problema sería poner otra cocina, o intentar cambiar las encimeras. Porque supongo que esto ocurre sólo en una casa en concreto, ¿no?

 

Espero que se resuelva Standard smile

Mensaje 2 de 14 (26.397 Visitas)
0 kudos

Re: Problemas al cocinar en Los Sims 4

★ Novice

No, si tiene suficientes encimeras (al menos 3 con espacio libre), y probé cambiar las encimeras, pero el problema sigue. Y no sé si sucede en una sola casa, tengo costumbre de jugar con una sola familia :/

Mensaje 3 de 14 (26.391 Visitas)
0 kudos

Re: Problemas al cocinar en Los Sims 4

★★★ Newbie

A mi igual me pasa, ya intenté cambiar la decoración a otro mueble para dejarle espacio libre y nada. No sé si tenga algo que ver pero me he dado cuenta que si en el plato que preparará tiene que cortar jitomate es donde ya no quiere seguirla preparando.

 

Espero puedan solucionar este problema.

Mensaje 4 de 14 (25.797 Visitas)
0 kudos

Re: Problemas al cocinar en Los Sims 4

★ Apprentice

Yo tengo el mismo problema de las encimeras, ya cambié todas las encimeras y nada, no quiere cocinar y deja todo a medio hacer, no se como solucionarlo. Necesito y necesitamos que nos respondan por favor.

Mensaje 5 de 14 (18.595 Visitas)
0 kudos

Re: Problemas al cocinar en Los Sims 4

★★★★★ Expert

Cuando esto me paso cambie las encimeras de lugar. Resulto ser que estaban pegadas a la pared y mis sims querian seguir cocinando desde el otro lado de la encimera

Mensaje 6 de 14 (18.578 Visitas)

Re: Problemas al cocinar en Los Sims 4

★ Apprentice

Yo hice eso, puse una isla pero tampoco funcionó, asi que cambié de partida y con la que tengo ahora no hay problema, porque para esa partida no me dieron solución. Hice de todo además de cambiarlas de lugar, de todas maneras gracias por tu respuesta

Mensaje 7 de 14 (18.473 Visitas)
0 kudos

Re: Problemas al cocinar en Los Sims 4

★★★ Newbie
@AnieBelen puede que la cocina(horno) este lleno con comida sin preparar
Mensaje 8 de 14 (16.737 Visitas)

Re: Problemas al cocinar en Los Sims 4

★★★★★ Expert

si bien este es un tema antiguo: aveces la cocina se bugea y lo mejor es venderla y volverla a comprar

Mensaje 9 de 14 (16.718 Visitas)

Re: Problemas al cocinar en Los Sims 4

★★★ Newbie
@AnieBelen puede ser por dos cosas:
1. Por las encimeras como bien han dicho.
2. O porque el horno está puesto en una encimera, quita el horno de la encimera y el sim podrá continuar cocinando.
A mi me ha funcionado y no tengo problema.
Mensaje 10 de 14 (15.249 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión