Re: Problemas al cocinar en Los Sims 4

por Robrark30
Responder

Mensaje Original

Re: Problemas al cocinar en Los Sims 4

★★★ Apprentice

Hola @AnieBelen ,

 

¿Haz visto si tienes una decoración colgante sobre la encimera o cerca de la misma? A mi una vez me pasó algo similar: el sim sacaba ingredientes, se ponía a preparar y dejaba a medias para decir que no tenía espacio. Por más que le daba vueltas e insistía, no veía el problema. Solo hasta que luego me di cuenta que el sim se ponía a preparar la comida justo por debajo el adorno (que es como unas ollas que penden del techo) y que, para mejor visibilidad del entorno, estas tienden a "desaparecer" de la escena y a veces uno se olvida que está ahí por lo mismo. La cuestión es que cuando moví de lugar el adorno mi sim ya podía preparaba con normalidad las comidas en el mismo sitio.

¿Podría ser eso? Al menos en mi caso fue así.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 14 (783 Visitas)

Re: Problemas al cocinar en Los Sims 4

★★★ Apprentice

PD: Recién me entero que la pregunta es del 2015 jajajaj, pero igual dejo mi solución por si le sirve a alguien Large smile

Mensaje 12 de 14 (779 Visitas)

Re: Problemas al cocinar en Los Sims 4

★★★ Newbie
@AnieBelen Gracias , era ese el problema
Mensaje 13 de 14 (475 Visitas)

Re: Problemas al cocinar en Los Sims 4

Community Manager

Muchas gracias a todas las respuestas/soluciones a este tema. Sin embargo, al ser un tema antiguo y para que no se confunda con nuevas publicaciones, voy a cerrar este hilo. 

 

Si alguien está experimentando algún problema similar, lo invito a que cree un nuevo tema con todas las especificaciones del caso.

 

Saludos.😊

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 14 de 14 (462 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión