Problemas al cambiar el idioma después de la actualización

por Macbedars
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas al cambiar el idioma después de la actualización

★ Novice

Hola Buenas
Después de la actualización el juego me esta dando problemas, al iniciar el juego se abría la ventana pero se queda en negro y después se cierra. He leído por aquí que borrando la capeta Anthem de mis documentos se soluciona el problema y asi es, después de borrar la carpeta el juego se me inicia sin problemas, pero mi problema empieza aquí por que yo quiero jugar el juego con textos en castellano y voces en ingles, y cada vez que cambio la configuración me vuelve a suceder el problema del principio que se inicia se queda la pantalla en negro y se cierra vuelvo a borrar la capeta de mis documentos y funciona otra vez, pero al cambiar el idioma o se queda bloqueado el menú de opciones o al reiniciar el juego no inicia.

Mensaje 1 de 3 (601 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas al cambiar el idioma después de la actualización

★★★★★ Apprentice

a los k se os cierra el juego segun se abre, id a "mis documentos", buscad la carpeta Bioware y dentro la de "Anthem" y borradla, despues id al launcher, en propiedades avanzadas de anthme cambiad el idioma de inicio a otro, dejad que haga el proceso, y despues volved a ponerlo en español, una vez hecho todo iniciad el juego ya en español, a mi me a funcionado asi, el problema viene del idioma de nuevo

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (590 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas al cambiar el idioma después de la actualización

★★★★★ Apprentice

a los k se os cierra el juego segun se abre, id a "mis documentos", buscad la carpeta Bioware y dentro la de "Anthem" y borradla, despues id al launcher, en propiedades avanzadas de anthme cambiad el idioma de inicio a otro, dejad que haga el proceso, y despues volved a ponerlo en español, una vez hecho todo iniciad el juego ya en español, a mi me a funcionado asi, el problema viene del idioma de nuevo
Mensaje 2 de 3 (591 Visitas)

Re: Problemas al cambiar el idioma después de la actualización

★★★ Novice

Hola, tras la nueva actualización y antes de esta sigo con error de idioma de cuentas. Hago todos los pasos descriptivos en los distintivos foros y nada. Inclusive elimine la carpeta de mis documentos.

 

Alguien puede ayudarme?

 

Gracias!!

Mensaje 3 de 3 (552 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión