Problemas al cambiar controles clásico/alternativo en Xbox Series X

por pitpitwarrior
Responder

Mensaje Original

Re: Problemas al cambiar controles clásico/alternativo en Xbox Series X

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema con fifa 21 en xbox serie S no puedo elegir configuracion jostrik alternativa , ni personalizada, es un gran fiasco haber conprado la consola nueva el juego y q nadie nos de una solucion a algo tan simple. Espero una solucion

Mensaje 11 de 35 (13.455 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al cambiar controles clásico/alternativo en Xbox Series X

★★★ Novice
@EA_Antonio Esto NO funciona
Mensaje 12 de 35 (13.361 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al cambiar controles clásico/alternativo en Xbox Series X

★★★ Novice

Esto no funciona

Mensaje 13 de 35 (13.339 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al cambiar controles clásico/alternativo en Xbox Series X

★★★ Newbie

Alguien ha encontrado alguna solución a esto? Yo tenía el mismo problema con Fifa 21 en Xbox Series X (Solo en la versión next gen) y ahora el problema persiste en Fifa 22 en la misma consola, He hecho todo lo que recomiendan; borrar caché, eliminar datos, actualizar los controles, etc... Y nada, sigue sin poder modificarse la configuración del 2do mando, lo único que he podido hacer es que al cambiar el gamertag del segundo control, me permite utilizar la misma configuración en ambos controles y no necesariamente "clásica".

Mensaje 14 de 35 (13.317 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al cambiar controles clásico/alternativo en Xbox Series X

★★★ Newbie

Me ocurre lo mismo, tanto con el Fifa 21 como con el 22. Ninguna de las soluciones aquí propuestas han servido de nada. Juego en xbox series s. 

Mensaje 15 de 35 (13.293 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al cambiar controles clásico/alternativo en Xbox Series X

★★★ Newbie

Sigue sin funcionar. Que puedo hacer amigo?

Mensaje 16 de 35 (13.174 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al cambiar controles clásico/alternativo en Xbox Series X

★★★ Newbie

Hola amigo. Pudiste solucionar finalmente?... Qué problema tan molesto y he intentado todo lo que ponen y nada 

Mensaje 17 de 35 (13.083 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al cambiar controles clásico/alternativo en Xbox Series X

★ Novice

Acabo de resolver ese problema con el fifa 22 de xbox one x, tienes que ir a configuración, accesorios, prender el 2do control, y ponerle un nombre al 2do control, luego tienes que actualizar los 2 controles, el problema se debe a que no le has dado un perfil a ese nombre y estan desactualizados, actualizalo y veras.

Mensaje 18 de 35 (13.023 Visitas)

Re: Problemas al cambiar controles clásico/alternativo en Xbox Series X


@KBonesmg  ha escrito:

Deben salir a configuración del Xbox y en el apartado de accesorios configurar los controles poniéndole al segundo mando o como invitado o un usuario gamertag y se soluciona.

 

Lo que suele pasar es que al poner los dos mandos ambos están con el mismo usuario gamertag y cuando juegas FIFA es como si fuera un solo control en las configuraciones, ya luego se arregla poniéndolo cómo invitado u otro usuario


Pues yo hago eso pero no me deja, siempre vuelve a clasica. ¿Sabrias solucionarlo? Gracias

 

Mensaje 19 de 35 (13.003 Visitas)

Re: Problemas al cambiar controles clásico/alternativo en Xbox Series X

★★★ Newbie

Esto no funciona, arreglen el bug en xbox! Sucede en todos los fifas pero en cualquier otro juego no! 

Mensaje 20 de 35 (12.719 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA