Re: Problemas al cambiar controles clásico/alternativo en Xbox Series X

por teryio
Responder

Mensaje Original

Re: Problemas al cambiar controles clásico/alternativo en Xbox Series X

★★★ Newbie
@pitpitwarrior Buenas! Tengo el mismo problema, ya intente todo lo que leí en este post y no soluciona. Alguna otra alternativa? A nada de vender la Xbox
Mensaje 21 de 35 (3.469 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al cambiar controles clásico/alternativo en Xbox Series X

★★★ Newbie

Cuales serían los datos corruptos a cambiar? No puedo solucionar el problema. Es muy molesto 

Mensaje 22 de 35 (3.467 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al cambiar controles clásico/alternativo en Xbox Series X

★★★ Newbie
@EA_Antonio No sirve
Mensaje 23 de 35 (3.221 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al cambiar controles clásico/alternativo en Xbox Series X

★★★ Newbie

No sirve nada de eso, el juego está en ultimate, por eso se sigue jugando a pesar de estar el 22, espero que puedan solucionar el problema, si no, no vale la pena que este gratis en pass y no se pueda jugar de la forma que a cada jugador le acomode... 

Mensaje 24 de 35 (3.219 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al cambiar controles clásico/alternativo en Xbox Series X

★★★ Newbie

tengo la solución plena, si todavía la necesitan.

 

tienen que ir al configuración del juego, no de la consola, y van hasta perfiles ahi si es donde cambian o le ponen la cuenta de invitado al control dos.... si se dan cuenta los controles tiene el mismo perfil y eso es lo que hace que no se pueda cambiar... después de eso todo funciona de nuevo....

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=oxjWohXxP3A

Mensaje 25 de 35 (3.152 Visitas)

Re: Problemas al cambiar controles clásico/alternativo en Xbox Series X

★★★ Newbie

Hola yo lo logré !! 

Lo que hice fue salir del juego 

Ir a la configuración de la consola (en mi caso series s)

Y en dispositivos asigne a cada control una cuenta diferente de Outlook 

Luego entre al juego y en configuración de controles le asigne a cada control una cuenta de las que había configurado antes 

Paso seguido se cambia la configuración del control de clásica a alternativa en ambos controles y funciona !! 

Mensaje 26 de 35 (2.299 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al cambiar controles clásico/alternativo en Xbox Series X

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo, siempre juego con 3 amigos más y uno de ellos juega como alternativa, los demás con clásica, cuando agarra jugamos a puro repetir partido o repetir con equipos distintos, porque si le damos salir al iniciar otro partido 2 controles son alternativa, y si cambias uno a clásica los 2 pasan a clásica, lo único que me ha funcionado es desde ahí reiniciar consola, con quick resume regresa al partido, ponemos uno en alternativa y ya queda, pero es bastante fastidioso, porque hay partidos que dicen solo avanzar y no te deja repetir. Es un error que vengo experimentando desde que empecé a invitar a mis amigos en FIFA 20, FIFA 21, FIFA 22 y ahora FIFA 23, tengo series X pero igual me pasaba en One X y en One S, ojalá haya una buena solución, ya que he intentado poner un perfil distinto en cada control y sucede lo mismo 

Mensaje 27 de 35 (2.100 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al cambiar controles clásico/alternativo en Xbox Series X

★★★ Newbie

YO LO SOLUCIONE MI GENTE !!!!

 

DEJO LOS PASOS .

 

ANTES QUE NADA CADA CONTROL TIENE QUE ESTAR ASOCIADO A 2 CUENTAS DIFERENTES PARA ESO TIENEN QUE HABER DOS CUENTAS DIFERENTES. EN MI CASO LA MI Y LA DE MI HERMANO- 

 

ESTAS DOS CUENTAS SON NECESARIAS PARA ASOCIAR UNA PARA CADA CONTROL!

 

CUANDO INGRESAS A PATADA INICIAL Y TENES QUE ELEGIR LADO AHI TENES QUE TENER QUE CONFIGURAR EL SEGUNDO CONTROL CON EL OTRO USUARIO QUE CREASTE ! 

 

ARRIBA APARECE CADA UNO DE LOS CONTROLES ASOCIADOS A NOMBRES DIFERENTES. 

 

DESPUÉS CAMBIAS A CLASICO O ALTERNATIVO Y QUEDA OK !!!!! 

 

ESPERO LES AYUDE ! YO SOY UN QUESO PARA LA TECNOLOGIA Y LO HICE ! LES DESO SUERTE !!

Mensaje 28 de 35 (1.831 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al cambiar controles clásico/alternativo en Xbox Series X

★★★ Newbie

TAS EQUIVOCADO AMIGO !!

 

TENES QUE HACER DOS CUENTAS Y ASOCIAR UNA A CADA CONTROL !! 

 

VAMO ARRIBA !!

Mensaje 29 de 35 (1.831 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al cambiar controles clásico/alternativo en Xbox Series X

★★★ Newbie

Esta es la respuesta que funciona. 

 

Muchas gracias

Mensaje 30 de 35 (1.690 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA