Problemas Varios con Nuevo DLC Trials of Gnomus (indignado)

por KOSROBEILER
Responder

Mensaje Original

Problemas Varios con Nuevo DLC Trials of Gnomus (indignado)

★★★ Novice

Buenos días señores de Popcap y comunidad PVZ GW,.

 

Vengo muy enfadado o indignado y espero recibir solución de varios Problemas del Nuevo DLC Trials of Gnomus.

 

El primer problema parece una tonteria si pero cuando dedicas tiempo y esfuerzo a conseguir cosas que luego no dan cabrea y más cuando no es la primera vez porque también me paso con eventos de la comunidad.

El primer fallo es que al abrir los 3 cofres nuevos arcoiris no me han dado nada más que 4 monedas mal contadas, no se que querian poner en ellos pero no sale el premio y no soy el unico le pasa 

¿la pregunta es sencilla como van a solucionar esto? ¿me devuelven las 90 estrellas arcoiris que he acumulado con mi tiempo o los premios que deberia haber dado esos cofres?   https://www.youtube.com/watch?v=D_ypIxq0Nr8

 

El segundo problema ya no es ninguna tonteria, se trata que desde nueva expansión cuando juegas en el portal misterioso el juego se cogela y bloquea de tal forma que para apagar la consola hay que sacar el cable de alimentación de corriente, es decir esto equivale pues como los corte de luz y puedes llegar a dañar la consola con estos tipos de apagados improvisados.

Juego en XboxOne y este problema me ha pasado 4 veces en 2 horas para tengais el calculo, no solo a mi sino a todos los que me acompañaban en xat de juego y grupo.

¿hay que dejar de jugar a PVZ GW2 porque esta riesgo nuestras consolas? ¿si consiguen averiar una consola se van hacer cargo de reparar y solucionar?

La expansion parece interesante pero no se como hacen las actualizaciones tan sumamente mal añadiendo nuevos bugs y ahora problemas tecnicos GRAVES.

 

Mirar el juego me encanta a la vista esta las horas dedico pero es que es un bug tras bug, mal equilibrio competitivo que ya habido hasta ahora 4 eras de personajes chetados (zombidito,Rosa, Electrobrain y Pomelos), bugs supuestamente solucionados o nuevos.

No soy desarrolador pero vamos viendo que en 7 meses de PVZ GW2 no han sacado más que 2 personajes nuevos y un par de mapas (uno solo en absorción de territorio) creo que cualquiera lo haria mejor.

En PVZ GW 1 a estas alturas ya habian puesto 4 expasiones y más de 10 personajes y modos de juego, todo esto con un juego bastante más barato que el actual.

No soy un crío que le puedan tomar el pelo tengo 36 años y como consumidor me gastado 80 euros en su edición Deluxe y no gratis como esta ahora en EA acess.

Estoy muy descontento con el trabajo y lentitud que se esta haciendo con PVZ GW2 sin contar las decenas de problemas ha tenido desde su inicio, si los DLC son gratuitos (faltaria más) pero no olviden que el juego no lo ha sido y hemos pagado religiosamente.

 

Luego no se a quien demonios hacen caso a la hora de equilibrar personajes pero deberian hacer un test psicológico antes de hacer caso a cualquier menor o persona no apta antes que a los que jugamos cada día y tenemos más de 700 horas de juego.

 

Para Acabar espero no borren este post por tomar como ofensa o para maquillar que el juego esta perfecto que no es así, espero respuesta y soluciones rápidas (no meses como ha estado sucediendo de personajes desequilibrado a equilibrarlo) sino fuera así las reder sociales van arder y desde luego no voy a poner en riesgo mi consola por un videojuego mal trabajado.

Gracias por su atención, Saludos.

Mensaje 1 de 14 (482 Visitas)

Re: Problemas Varios con Nuevo DLC Trials of Gnomus (indignado)

Community Manager (retired)

Hola @KOSROBEILER

 

Para tu primer problema, como lo verás en este hilo

 

"

Hemos recibido información del estudio acerca de este aspecto.

 

Lo que sucede es que al recibir el objeto, no llega ninguna advertencia en el juego.

 

Por favor. os pido verificar en el sticker book, normalmente todos los jugadores que debían recibir el sticker legendario ya lo han recibido"

:

 

 

Para lo segundo, hemos recibido reportes de usuarios Xbox que tienen el mismo problema que tu.

 

Voy a dar un toque al estudio para investigar lo que sucede, para ello necesitaría:

 

- Tu Gamertag

- Descripción del problema

- Fecha / hora en la que ha sucedido

 

Agradecemos tu compromiso con el juego y con nuestra comunidad. Vale aclarar que no se borrarán tus publicaciones siempre y cuando respetes nuestras normas.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 14 (473 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas Varios con Nuevo DLC Trials of Gnomus (indignado)

★★ Novice
Yo soy amigo y juego con el y tengo los mismos problemas y opino igual que el. Me parece una vergüenza que haya 1 solo juego que te ocasione problemas tan GRAVES como para que tú consola pueda sufrir una avería eléctrica. Espero que para futuras actualizaciones, esto se tenga muy en cuenta y que sea una prioridad, tanto para arreglar la actual como para que no vuelva a suceder. Y espero que lo que debería haber salido de los cofres, sea recompensado o que se vuelva a entregar de alguna forma, rápidamente. También espero que antes de lanzar una actualización, sea aprobada y revisada por un experto, así como los equilibrios entre personajes. Gracias
Mensaje 3 de 14 (462 Visitas)

Re: Problemas Varios con Nuevo DLC Trials of Gnomus (indignado)

Community Manager (retired)

@Alastor87615

 

Si tienes el mismo problema, por favor responde con los datos que he mencionado para que podamos investigarlo:

 

- Tu Gamertag

- Descripción del problema

- Fecha / hora en la que ha sucedido

 

Gracias.

Mensaje 4 de 14 (458 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas Varios con Nuevo DLC Trials of Gnomus (indignado)

★★ Novice
Gamertag: Alastor87615
Congelación de pantalla en el nuevo modo: Portal misterioso
Cofres de 10 y 30 estrellas arcoiris, vacíos.
Hora de las incidencias: Entre las 16:30 y las 21:30 de la tarde del día 8/9/2016.
Mensaje 5 de 14 (455 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas Varios con Nuevo DLC Trials of Gnomus (indignado)

Community Manager (retired)

@Alastor87615

 

La respuesta para el problema de los cofres se encuentra aquí.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 14 (453 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas Varios con Nuevo DLC Trials of Gnomus (indignado)

★ Novice

Bueno, yo tengo un problema similiar, pero en este  cado es con relacion a los gnomos repartidos en todo el juego de PvZ GW2, el caso es que ya reuní todos los gnomos necesarios para sacar el logro "GNO-MAS" y el derecho a la llave de la puerta del cuarto secreto gnomo, pero ninguna de esas caracteristicas me salio, estuve checando todos los lugares y efectivamente los tengo todos, pero lo peor es que en mis logros de Xbox One me sale el nombre del logro y su descripcion pero me dice que lo tengo completado un 0%, no se si ese logro asi sea pero les pido ayuda para solucionar este problema.

 

Gracias 

Mensaje 7 de 14 (439 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas Varios con Nuevo DLC Trials of Gnomus (indignado)

★★★ Newbie

Yo también tengo el mimo problema, se congela la partida y me reinicia la consola, y cuando intento jugar no me reconoce el disco, lo tengo que sacar y meter para que funcione

Mensaje 8 de 14 (421 Visitas)

Re: Problemas Varios con Nuevo DLC Trials of Gnomus (indignado)

★★★★ Novice
Totalmente de acuerdo, me pasa lo mismo se me pausa el xbox de la nada pense que era el unico, tengo miedo de que se me dañe mi consola, el dlc esta muy mal hecho las recompensas estan mal no he hanado no una maldita llave, y se me pauso el xbox ya 5 veces en un dia y he tenido que jalar el cable, no pienso jugarlo no qiierl que se me dañe mi consola, espero solucionen eso
Mensaje 9 de 14 (409 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas Varios con Nuevo DLC Trials of Gnomus (indignado)

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos. 

 

Gracias por vuestro reporte. Informaré al estudio para que esté al corriente de estos errores en el caso de que no lo estén ya. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 10 de 14 (396 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión