Problemas Sims 4 en mac.

por mariomolinagz
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas Sims 4 en mac.

★★ Novice

Hola buenas tardes, hace un tiempo compré Origin Acces porque tengo un pc de escritorio e instale el sims 4 y todo bien.

Y ahora me compre un Macbook y me salia que no estaba disponible para MAC, desde Origin Acces; entonces acabo de comprarme los sims, porque se supone que así me iba a funcionar en el Macbook. Y me sigue apareciendo que esta disponible para compra de mac, pero no aparece el botón de descargar, espero me puedan ayudar, ya que gaste casi 50 US, en esto y no me gustaria perderlos.

Muchas gracias

espero ayuda.

Atte. Mario

Mensaje 1 de 7 (337 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas Sims 4 en mac.

★★ Novice
Hola amigo, muchas gracias por la buena onda y ayuda. Al final estuve intentando muchas veces y termine apagandolo, frustrado.
Al día siguiente funcionó, ni idea que pasó. Pero ya funcionó. Muchas gracias

Ver en el tema

Mensaje 6 de 7 (349 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas Sims 4 en mac.

Hola @mariomolinagz,

 

¿En la Biblioteca de Juegos no aparece el botón de descargar? ¿Has instalado el cliente de Origin en el Mac?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (329 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas Sims 4 en mac.

★★ Novice
No me salia en la biblioteca, ahora me sale y lo descargue pero el botón "jugar" me aparece sin poder usarse.
Todo esto lo he hecho desde el cliente de Origin, no se si se puede hacer sin usar el cliente.
Mensaje 3 de 7 (327 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas Sims 4 en mac.

@mariomolinagz,

 

El botón de Jugar aparece, pero no se puede pulsar ¿es esto así?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 7 (316 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas Sims 4 en mac.

EA app Team
Hola, @mariomolinagz:

¿Cómo van las cosas con tu juego? Espero que ocupado jugando, pero si sigues con problemas, avísanos Standard smile

-Mai
Mensaje 5 de 7 (299 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas Sims 4 en mac.

★★ Novice
Hola amigo, muchas gracias por la buena onda y ayuda. Al final estuve intentando muchas veces y termine apagandolo, frustrado.
Al día siguiente funcionó, ni idea que pasó. Pero ya funcionó. Muchas gracias
Mensaje 6 de 7 (350 Visitas)

Re: Problemas Sims 4 en mac.

EA app Team
Genial, @mariomolinagz, ¡gracias por corfirmarnos que ya puedes jugar! Standard smile

¡Disfruta del juego!
-Mai
Mensaje 7 de 7 (290 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión