Re: Problemas Menú de inicio no aparece

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas Menú de inicio no aparece

[ Editado ]
★★★ Novice

Problemas con el inicio de battlefield

abro el juego y no aparece el menú queda toda la pantalla celeste la otra vez pude entrar a jugar por que seguí a un amigo y entre a la partida sino no puedo y cuando entro al bf1 voy a la pestaña del bf5 y me aparece como si lo quisiera comprar yo no entiendo nada jajajaja  da mas problema

les dejo la imagen que me aparece Ayuda plis

 

problemas bf5.jpg

 

[Editado por EA_Antonio: Utiliza un lenguaje adecuado]

Mensaje 1 de 8 (556 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas Menú de inicio no aparece

Community Manager

Hola de nuevo, @coyo73:

 

Vamos a probar a desactivar el guardado en la nuble de Origin y a eliminar la carpeta de configuración de Battlefield V.

 

Para desactivar el Almacenamiento en la nube, seleciona Origin > Ajustes de la aplicación > Instalaciones y partidas guardadas:

 

Capture.JPG

 

En la carpeta Mis Documentos (o en tu usuario, si tienes Windows 10) verás una carpeta con el nombre "Battlefield V", puedes borrarla o moverla al escritorio.

 

Eliminar esa carpeta no desinstalará el juego, pero se perderá el progreso de Historias de Guerra así como tu configuración actual.

 

Un saludo

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 4 de 8 (488 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas Menú de inicio no aparece

Community Manager

Hola, @coyo73:

 

¿Tienes tu sistema operativo y los controladores de tu tarjeta gráfica actualizados a la última versión?

 

¿Has comprobado si tu PC cumple con los requisitos mínimos para ejecutar Battlefield V?

 

Si es así, prueba a hacer click derecho en la portada del juego y seleccionar la opción "Reparar" a ver si así se soluciona.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 2 de 8 (522 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas Menú de inicio no aparece

★★★ Novice

Gracias por tu respuesta te contesto 

 

¿Tienes tu sistema operativo y los controladores de tu tarjeta gráfica actualizados a la última versión?

si tengo actualizado los controladores tengo una tarjeta nvidia  MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB

 

¿Has comprobado si tu PC cumple con los requisitos mínimos para ejecutar Battlefield V?

 si cumple mi pc tienen

Intel(R) Core(TM) i5-6600K CPU @ 3.50GHz

8 gb de memoria 

tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB

Windows 10 de 64 bits

 

Si es así, prueba a hacer click derecho en la portada del juego y seleccionar la opción "Reparar" 

ya lo hice y no pasa nada

 

PD; la unica manera que puedo entrar y que se me habra el juego es siguiendo a un compañero o amigo que tengo en origin

 



 

Mensaje 3 de 8 (507 Visitas)

Re: Problemas Menú de inicio no aparece

Community Manager

Hola de nuevo, @coyo73:

 

Vamos a probar a desactivar el guardado en la nuble de Origin y a eliminar la carpeta de configuración de Battlefield V.

 

Para desactivar el Almacenamiento en la nube, seleciona Origin > Ajustes de la aplicación > Instalaciones y partidas guardadas:

 

Capture.JPG

 

En la carpeta Mis Documentos (o en tu usuario, si tienes Windows 10) verás una carpeta con el nombre "Battlefield V", puedes borrarla o moverla al escritorio.

 

Eliminar esa carpeta no desinstalará el juego, pero se perderá el progreso de Historias de Guerra así como tu configuración actual.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 4 de 8 (489 Visitas)

Re: Problemas Menú de inicio no aparece

★★★ Novice

Hola de nuevo

Hice lo que me dijiste pero me anduvo bien ese dia arrancaba bien el juego ,despues al otro dia queria jugar y me pasaba lo mismo

Hago lo mismo de borrar la carpeta  y me anda bien pero no da borrar todos los días que quiera jugar la carpeta por que me tengo que comer la presentación 

 

Gracias

Mensaje 5 de 8 (463 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas Menú de inicio no aparece

★★★ Novice

hola probé a entrar hoy y en la primera ves me salio el problema despues probe de nuevo y entre normal que cosa rara  les voy a tener al tanto que sucede gracias

 

Mensaje 6 de 8 (455 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas Menú de inicio no aparece

Community Manager

Hola de nuevo, @coyo73:

 

¿Nos puedes confirmar si te ha vuelto a suceder? Standard smile

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 7 de 8 (417 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas Menú de inicio no aparece

★★★ Novice

Hola que tal si me sucede siempre y lo que hago para que me ande es abrir y cerrar el juego hasta que agarre me pasaba lo mismo con el btf 1 solo que con ese se me ponia la pantalla negra y cerraba y probaba otra vez hasta que agarraba no se sera un karma que tengo con los battlefield jejeje 

 

PD: con el COD nunca un problema no sera que tendremos que mudar jejeeje

 

Gracias

Mensaje 8 de 8 (396 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión