Re: Problemas Conexión

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas Conexión

★★ Apprentice

Hola, tengo un problema con el juego con el cual no soy capaz de dar. Les comento. Cada vez que voy a jugar, me sale el prólogo (lo habré visto ya 30 veces) y al salir  me dice que no puede conectarse a los  servidores  de ea.

 

Después de leer este mismo foro y guías externas, de hacer todo lo que recomienda ea en sus guías de conectividad y ver soluciones de los usuarios, di con lo siguiente:

 

Crearse una cuenta de windows y ejecutar el juego desde ella. Y efectivamente, se me conecta y puedo jugar  normal en online.

 

Evidentemente misma conexión y mismo  equipo con mismos drivers y configuraciones.

 

El error básicamente es que en la otra cuenta, al entrar, se me actualizó en  el juego la interfaz, pero en mi cuenta principal eso no ocurre. 

 

Ya he deshabilitado firewall y antivurus, puesto excepciones, apertura de puertos, borrado de la carpeta de documentos de btfv, incluso intentar copiar el perfil de la otra cuenta a esta, apertura de puertos, quitar almacenaje de la nube y origin en el juego, y no  sé que mil cosas más he intentado y nada, todo lo que he leído en este foro y guías externas ya lo hice. 

 

Existe alguna solución a esto? Cómo es  posible que se me conecte por una cuenta secundaria y no en mi principal? Esa cuenta la creé exclusivamnete para comprobar  si se funcionaba ya que a otro usuario le funcionó. Como comprenderéis es un "coñazo" que en un juego de 70€ tenga  que recurrir a eso para jugar.

 

Un saludo y  agradecería conocer si hay alguna solución 

Mensaje 1 de 3 (562 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas Conexión

★★ Apprentice

Tras varios días de intento, encontré la solución en un foro inglés https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/152687/battlefield-v-open-beta-client-dont-save-sett...

 

En mi caso, la solución fue muy simple, añadir en el windows defender, en el control de acceso a carpeta, dar la excepción de btfv.exe y origin

 

Por si a alguien le sirve de ayuda en el futuro

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (520 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas Conexión

★★ Apprentice

Tras varios días de intento, encontré la solución en un foro inglés https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/152687/battlefield-v-open-beta-client-dont-save-sett...

 

En mi caso, la solución fue muy simple, añadir en el windows defender, en el control de acceso a carpeta, dar la excepción de btfv.exe y origin

 

Por si a alguien le sirve de ayuda en el futuro

Mensaje 2 de 3 (521 Visitas)

Re: Problemas Conexión

Community Manager

Hola, @uli8686 :

 

¡Muchas gracias por compartir tu solución!

Espero que ya no te de más problemas de conexión Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 3 de 3 (478 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión