Re: Problema vincular cuenta

por Aimwolff
Responder

Mensaje Original

Problema vincular cuenta

★ Novice

Buenas, tengo el siguiente problema. Me he comprado el FIFA 20 para switch y iniciar el juego , me comprueba la conexión y me intenta vincular mi cuenta de EA con la de switch y después de verificar todo me sale la imagen que veis en la foto y no me deja hacer nada, le doy a vincular cuentas y está como bugueado, y no me deja darle a ningún lado, tengo que salir del juego y volver a entrar pero no puedo jugar online , necesito ayuda urgente. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5 (367 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema vincular cuenta

Community Manager

Hola, @Aimwolff 

 

Ten en cuenta que el juego no soporta controles táctiles por lo que tienes que seleccionar el botón con la cruceta del mando y dalre al botón A.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (343 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Problema vincular cuenta

★ Novice

Perfecto, gracias por la solución.

Y el problema de que no encuentra rivales para jugar online ? Es general? Un saludo.

Mensaje 3 de 5 (324 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema vincular cuenta

Community Manager
@Aimwolff ¿Funcionó entonces?

¿En qué modo no encuentra rival? ¿Aparece algún mensaje de error?

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 5 (319 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema vincular cuenta

★ Novice

Si Antonio , funcionó perfectamente. Ahora quiero jugar temporadas online o FUT y en ninguno me encuentra rival. No aparece ningún mensaje de error, simplemente dice que no encuentra rival, que lo intente más tarde.

Y lo he intentado 10 veces y nada.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5 (307 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA