Problema sincronizacion en la nube BATTLEFIELD V

por KimBlasco
Responder

Mensaje Original

Problema sincronizacion en la nube BATTLEFIELD V

★★★ Newbie

Hace días que no puedo jugar a Battlefield 5. Cuando voy a mis juegos y le doy a Jugar, sincroniza en la nube pero se corta al poco. Me rechaza continuamnete.

Otra cosa que no entiendo es porque no puedo jugar off line. Tengo muy poco internet y no puedo jugar a las misiones online asi que preferiría no tener que conectarme o en todo caso solo para identificarme pero luego desconectarme y no depender de Origin.

 

De verdad que estoy decepcionado con la forma de comprar y almacenar juegos en Origin. Creo que ya no comprare ninguno mas, siempre tengo problemas de actualización o conexión y no poder jugar cuando quiero.

Mensaje 1 de 5 (905 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema sincronizacion en la nube BATTLEFIELD V

★★★ Apprentice
Si es problema de internet te recomendaria que cambies de provedor ya que este tipo de juegos se disfruta mas en multi ! saludos
Mensaje 2 de 5 (889 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema sincronizacion en la nube BATTLEFIELD V

Champion

buenas @KimBlasco cuando te pida que datos usar, si los de la nube o los locales dale a usar los locales o que lo decides la proxima vez y entrara al juego sin problemas

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 3 de 5 (877 Visitas)

Re: Problema sincronizacion en la nube BATTLEFIELD V

★★★ Newbie

Pues si que es problema de conexión lo malo es que cualquier compañía me da 4 mb escaso... el problema es que estoy a 3 km de la central y mi cableado de cobre es malo. Ya me gustaría tener fibra pero cerca del 2020 y a mi domicilio no llega. Es justamente por eso que quiero jugar sin conexión. Cada vez que hay una actualización me matan... minimo 24h para esperar a que se actualice.

 

ByManiac, no veo esa opción. No me pide que datos usar. Tengo que iniciar sesión y me lleva a Origin y una vez allí pincho en uno de los juegos que tengo el BF1 y BF5.

Si he pagado el juego, me gustaría poderlo jugar fuera de línea justamente por los problemas que me da el hacerlo en línea.

 

Lo bueno es que he estado jugando bastante con el BF1, de hecho ya lo acabe y con BF5 voy por la mitad y no tuve problemas. Es desde hace unas semanas que me dice que los servidores están ocupados, o que no me sincroniza en la nube o que hay actualizaciones. Asumo que no tengo buena conexión y no es culpa de Origin pero no me giusta nada que teniendo legalmente esos juegos no tenga derecho a jugarlos aunque sea fuera de conexión... Lo de jugar en linia a las misiones con otros jugadores ya seria la leche, pero ya he dicho que se y asumo que no puedo por mi pobre conexión de Internet.

Hace poco que me decidi a probar lo de tener juegos en Origin y no entiendo muy bien lo de jugar fuera de conexión, me podríais por favor ayudarme a encontrar una solución? Gracias

Mensaje 4 de 5 (860 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema sincronizacion en la nube BATTLEFIELD V

Champion

buenas @KimBlasco ve a biblioteca/click derecho en el juego/propiedades/almacenamiento y desactivalo. te adjunto imagenes 

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 5 de 5 (854 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión