Re: Problema s con expansiones de los sims 4.

por zamcagito
Responder

Mensaje Original

Problema s con expansiones de los sims 4.

★★ Novice

Pues eso, desde hace varios meses, cuando inicio el juego en mi xbox one s y cargo la partida, me aparece un cuadro que dice lo siguiente: El contenido previamente instalado ha sido desinstalado, entonces me pongo a jugar con cualquier familia creada y observo que le faltan accesorios que les habia puesto (ropa, peinado, joyas, etc.). Miro en el menu crear un sim o en modo construir y veo que no estan los objetos de las expansiones instaladas, lo mas curioso es que cuando miro en los ajustes de la consola y pulso en el juego para ver todo su contenido se puede ver que estan todas las expansiones que compre instaladas perfectamente. Me resulta extraño que el juego desinstale las expansiones cuando uso el juego sabiendo que estan instaladas correctamente, por cierto mi juego esta en formato físico. Ayuda por favor.

Mensaje 1 de 8 (253 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema s con expansiones de los sims 4.

Hola @zamcagito ,.

 

¿Has probado a reinstalar el juego y todos los DLC en tu consola de nuevo?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 8 (245 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema s con expansiones de los sims 4.

★★ Novice

Si, varias veces  pero sigue igual.

Mensaje 3 de 8 (243 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema s con expansiones de los sims 4.

@zamcagito ,

 

¿Estás jugando con la cuenta de Xbox Live que realizó la compra de todos los contenidos o con otra cuenta presente en la consola?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 8 (236 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema s con expansiones de los sims 4.

★★ Novice

Si, juego con la misma cuenta con la que realicé la compra.

Mensaje 5 de 8 (215 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema s con expansiones de los sims 4.

★★ Novice

Es muy raro prque solo me pasa con ese juego, con otros no tengo problema s.

Mensaje 6 de 8 (214 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema s con expansiones de los sims 4.

@zamcagito ,

 

Es recomendable que contactes directamente con Microsoft, ellos son los que gestionan los permisos de los DLC en Xbox: Xbox Support

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 8 (179 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema s con expansiones de los sims 4.

★★ Novice

Ok gracias, contactare con microsoft aver que tal.

Mensaje 8 de 8 (174 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión