Problema para recuperar los datos locales FIFA 21

por 349010
Responder

Mensaje Original

Problema para recuperar los datos locales FIFA 21

[ Editado ]
★ Novice

Hola. El otro día estaba jugando FIFA 21 y me tuve que ir de apurado y cuando me salí del juego me salió para que guardara los archivos local o en la nube, a lo que yo sin querer le di en la nube. Cuando volví a abrir el juego me faltaba todo el progreso que había hecho. Buscando si había alguna forma de recuperarlos me encontré con un apartado de Origin que te da la opción de hacerlo y coincidía con la fecha correspondiente de la ultima vez que había jugado, pero cuando le doy para recuperarlos simplemente no pasa nada. Busque por todos lados alguna solución y no encontré nada, solo un archivo .back en "AppData\Local\Origin\Cloud Saves" que corresponde con la fecha de la ultima vez que había jugado.

¿Hay alguna forma de recuperar los datos locales?

Mensaje 1 de 2 (321 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema para recuperar los datos locales FIFA 21

Community Manager

Hola @349010 

Me temo que en este caso lo que pasó es que los datos de la nube sobreescribieron a los datos locales y no hay ninguna manera para volver atrás y recuperarlos.

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (290 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-dualentitle-promo-splash

Mejora a una consola de nueva generación

¿Tienes el juego físico pero compraste una consola sin unidad de disco? Usa el formulario web.

Ver más en la Ayuda de EA

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA