diciembre 2022
Estoy tratando de instalar nuevamente el juego de The Sims 4, desde el 10 de diciembre, y al llegar al 99% de la descarga, salga una notificación que dice "Algo se salió de control", alguien me puede ayudar? Ya intente eliminando la app de EA e instalándola nuevamente, reiniciando la app, eliminando el caché y nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
diciembre 2022
Justo hace un momento tenía ese problema, pero chequé las actualizaciones de mi computadora y tenía algunas pendientes, al terminar con las actualizaciones y reiniciar la computadora dejó de aparecerme ese anuncio y me dejó instalar el juego, tal vez podrías internar hacer lo mismo.
diciembre 2022
Hola, @driss_04
Lamento que estés teniendo problemas para instalar el juego.
¿Puedes probar las sugerencias de este artículo?
https://help.ea.com/es/help/ea/ea-app/game-download-install-load-troubleshoot/
- Antonio
diciembre 2022
Justo hace un momento tenía ese problema, pero chequé las actualizaciones de mi computadora y tenía algunas pendientes, al terminar con las actualizaciones y reiniciar la computadora dejó de aparecerme ese anuncio y me dejó instalar el juego, tal vez podrías internar hacer lo mismo.
diciembre 2022
diciembre 2022
Muchas gracias por la ayudan, si me fue de mucha utilidad y ya porfin pude instalar mi juego
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión