Re: Problema para entrar en Apex Legends

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Problema para entrar en Apex Legends

★ Novice

Hola, desde hace unos meses cada vez que quiero acceder a Apex Legends, me sale este mensaje que sale marcado en rojo "Loading and compiling shaders YYYY/6814. (4:68 .6)", en la pantalla de inicio.

 

Al mismo tiempo, una vez por fin accedo al Lobby, cada vez que quiero iniciar una partida en cualquier modo, tarda mínimo 5-10 minutos para empezar, al igual que si cambio de un modo a otro, empieza a tardar 5-10 minutos.

 

He desinstalado y vuelto a instalar el juego y sigo teniendo el mismo problema, una y otra vez.

A alguien más le pasa esto? Sabéis alguno cómo solucionar este problema? Tiene que ver con mi PC o con el propio juego? Antes de que me saliera este mensaje, cada vez que llegaba a la pantalla de inicio, me llevaba al Lobby en 3 segundos y cada partida en cualquier modo de juego iniciaba en 10 segundos.

 

Por favor, que alguien me ayude!

 

Gracias!

 

 

 

Mensaje 1 de 2 (226 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema para entrar en Apex Legends

Community Manager

Hola @xavi9696 

 

El error que comentas parece un error de gráficos. ¿Has comprobado que tus drivers estén actualizados a su última versión?

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (206 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión