Re: Problema para bloquear usuarios en origin

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Problema para bloquear usuarios en origin

★★★★ Apprentice

Tengo problemas para bloquear usuarios en origin , la primera  es que le doy a bloquear pero no bloquea y la segunda que necesito explicación inmediata es por que hay gente que buscas y no aparece en origin siendo de pc.

Hay hacks para ocultar asta eso ? 

Mensaje 1 de 5 (307 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Problema para bloquear usuarios en origin

Community Manager
@mxmigui Sobre tu primera pregunta, puede deberse a un error momentaneo del juego o algún bug.

Sobre la segunda, puedes que la persona a la que buscas tenga cambiadas sus opciones de privacidad y por eso no los encuentres.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 2 de 5 (284 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema para bloquear usuarios en origin

★★★★ Apprentice

Sobre la primera todo ok pero sobre la segunda y sobre la privacidad las cuentas de la gente ya suelen estar privada no se les ve nada pero no poder encontrar en la plataforma por nombre a esas personas donde no se le va a ver nada mas que a lo sumo la foto que pongan en la cuenta pues no se que sentido tiene, así que a esa gente no se la puede bloquear , están muy bien las reglas.

Mensaje 3 de 5 (277 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema para bloquear usuarios en origin

Community Manager
@mxmigui Aun así es el derecho de cada uno a no ser encontrado, otras plataformas como PlayStation tienen la misma opción.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 5 (262 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema para bloquear usuarios en origin

★★★★ Apprentice

Me parece bien pero entonces tambien tengo derecho a bloquearlo para no jugar con el por lo tanto la opción  de bloquearlo en el juego debería salir pero no sale.

Deberían arreglar esto ya que unas veces sale otras no y así no tener que buscar en el origin.

 

De la manera que lo tienen le facilitan la vida a tramposos que por cosas que desconozco no puedo bloquear  ni denunciar y al querer hacerlo por origin pues no aparece no se si es un bug o no pero si lo es debería repararse.

 

Mensaje 5 de 5 (254 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión