Problema: pantalla de carga inicial eterna.

por simsdenuria
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema: pantalla de carga inicial eterna.

★ Novice

El problema que tengo es que cuando la carpeta de mods tiene algún archivo o carpeta de contenido personalizado, por muy poco espacio que ocupe; al iniciar el juego la pantalla de carga del diamante se convierte en una espera eterna. En cambio, si la carpeta esta vacía, el juego funciona perfectamente.

Por ese motivo me preguntaba si hay alguna solución que funcione sin tener que eliminar el contenido personalizado. Si es así, agradecería una explicación detallada.

 

Mensaje 1 de 5 (8.910 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema: pantalla de carga inicial eterna.

@simsdenuria

 

Ve a la carpeta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods y elimina el archivo Resource.cfg. Abre el juego y prueba de nuevo, el archivo eliminado se regenerará con una nueva versión más actual.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 4 de 5 (11.161 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema: pantalla de carga inicial eterna.

Hola @simsdenuria,

 

Prueba a quitar los mods pero mantén los contenidos personalizados (objetos, ropa, peinados...) y comprueba si el juego carga. Cuéntame el resultado para proceder con el siguiente paso.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (8.901 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema: pantalla de carga inicial eterna.

★ Novice

Gracias por contestar Standard smile He quitado todos los mods pero sigue sin funcionar. Los problemas comenzaron cuando actualice hace 4 días el juego, vacié la carpeta como se recomienda, pero después ocurrió esto. He reparado el juego, actualizado... No funciona nada.

Mensaje 3 de 5 (8.897 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema: pantalla de carga inicial eterna.

@simsdenuria

 

Ve a la carpeta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods y elimina el archivo Resource.cfg. Abre el juego y prueba de nuevo, el archivo eliminado se regenerará con una nueva versión más actual.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 5 (11.162 Visitas)

Re: Problema: pantalla de carga inicial eterna.

★ Novice

Sigue sin funcionar. Creo que le quitare todo de la carpeta y dejare al juego descansar un tiempo de cc, al menos funciona bien el juego. Mucha gracias por tu ayuda, me ha sido muy útil. Standard smile

Mensaje 5 de 5 (8.888 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión