Re: Problema pantalla de carga inicial. Crashes biblioteca/carpeta Tray

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema pantalla de carga inicial. Crashes biblioteca/carpeta Tray

[ Editado ]
★★★★ Novice

Abro esta "pregunta" a fin de expresar mi problema con el juego Los Sims 4 y de paso tratar de ayudar a poder "solucionarlo" tras mis averiguaciones.

 

El caso es que tras jugar un rato a los sims, al cerrar el juego y reabrirlo éste me dejaba de funcionar cuando llegaba a la pantalla de carga del diamante y no sabía muy bien porqué sucedía ésto. Tras mucho indagar y revisar la ayuda en inglés (tratando de probar diferentes soluciones), descubrí que al entrar al juego y llenar tu biblioteca con contenido de terceros el juego guarda por cada elemento "adquirido" una serie de archivos en la carpeta "Tray", la cual se encuentra en "C:\Users\<Tu nombre de usuario>\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4" por defecto.

 

Al tratar de leer dichos archivos el juego deja de funcionar por toda la cara, más si eliminamos el contenido de la carpeta nuestro juego iniciará de forma habitual. Eso sí, nos quedaremos sin nada de lo anteriormente obtenido en nuestra biblioteca.

 

La solución (chapucera) que he encontrado por ahora y hasta que los correspondientes cargos al mando decidan aplicar una solución (esperemos que pronto) ha sido la de copiar la carpeta "Tray" a otra con otro nombre (por ejemplo: Tray_Original), eliminar todo lo que contenga, iniciar el juego y con el juego iniciado, minimizarlo (ALT + TAB en modo pantalla completa) y copiar todo el contenido de "Tray_Original" a "Tray" de forma que el juego lee los archivos de nuestra biblioteca una vez pasada la carga inicial y de éste modo, no nos provoca que el juego deje de funcionar. Si hacéis ésto y os funciona, al igual que a mí, tendréis el juego funcionando al 100%, con vuestra biblioteca intacta (cabe destacar que hay que ir actualizando nuesta copia de seguridad de la biblioteca) y con las partidas tal cual las guardásteis por última vez.

 

También funciona establecer Origin en modo Offline (Origin - Desconectar). Y se mantiene la biblioteca previamente guardada al "crash". Pero si te conectas dentro del juego a la Comunidad, el juego deja de funcionar de nuevo.

 

Espero fervientemente que ésto haya servido un poco de ayuda y de paso que me podáis ayudar a mi, al igual que al resto de la comunidad a solucionar éste error con algún tipo de parche o actualización menor a fin de poder pasar de la pantalla de carga inicial sin tener que andar haciendo estas chapucerías baratas ! Confusedmileysad:

 

Muchísimas gracias de antemano ! Confusedmileyhappy:

Mensaje 1 de 7 (11.813 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Problema pantalla de carga inicial. Crashes biblioteca/carpeta Tray

[ Editado ]
★★★★ Novice

Problema solucionado con el último parche aplicado a día de hoy !! Igualmente espero que mientras se ha solucionado, os haya servido de ayuda mi pequeña aportación !! Nos vemos en Los Sims 4 ! Confusedmileytongue:

 

Muchísimas gracias a todos !! Confusedmileywink:

Ver en el tema

Mensaje 5 de 7 (13.707 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Problema pantalla de carga inicial. Crashes biblioteca/carpeta Tray

Community Manager (retired)

Buenas tardes @DarkRaptor3000 

 

Lo primero, muchas gracias por compartir una solución casera (de chapucera nada. :P) a este problema. La he compartido con el estudio para que sean conscientes de esta posible solución. 

 

Ten por seguro que, tan pronto sea posible, aplicarán un parche para solucionar este y el resto de pequeños problemillas que están apareciendo en el juego. 

 

Esta comunidad tiene como objetivo lo que acabas de hacer, buscar y encontrar soluciones a los problemas mas comunes de nuestros juegos entre todos. Es por eso que te he dado un punto de XP. 

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 7 (11.796 Visitas)

Re: Problema pantalla de carga inicial. Crashes biblioteca/carpeta Tray

[ Editado ]
★★★★ Novice

Muchas gracias por tu pronta respuesta @EA_Benat ! Por si sirve de algo aquí dejo un link a la solución que propuse con anterioridad pero simplificada (*.bat). Sé que no es perfecta y seguramente se podrá perfeccionar mucho e implementar como Dios manda algo similar a fin de simplemente ejecutar el juego y que funcione correctamente. De todas formas, yo personalmente revisaría diferentes posibilidades, no sea que sea otro problema el causante de éste error. Confusedmileyhappy:

 

Link al fix provisional (Se deben extraer los archivos en la raíz del juego: "C:\Users\<Tu Nombre de Usuario>\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4") y seguir las instrucciones. Puede saltar Windows Smart Screen (WSS), más está totalmente libre de virus y es un archivo completamente editable y de código abierto (¡ Qué bonito el notepad++ !). A ver qué os parece. Confusedmileywink:

 

Reitero mi agradecimiento ! Mucho ánimo con los quehaceres diarios !! (Acepto la solución de forma provisional a espera de un futuro parche). Confusedmileytongue:

Mensaje 3 de 7 (11.765 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema pantalla de carga inicial. Crashes biblioteca/carpeta Tray

Hero (Retired)

Tan solo comentar que el último parche de actualización se supone que arregla este tema

Mensaje 4 de 7 (11.611 Visitas)

Re: Problema pantalla de carga inicial. Crashes biblioteca/carpeta Tray

[ Editado ]
★★★★ Novice

Problema solucionado con el último parche aplicado a día de hoy !! Igualmente espero que mientras se ha solucionado, os haya servido de ayuda mi pequeña aportación !! Nos vemos en Los Sims 4 ! Confusedmileytongue:

 

Muchísimas gracias a todos !! Confusedmileywink:

Mensaje 5 de 7 (13.708 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema pantalla de carga inicial. Crashes biblioteca/carpeta Tray

Community Manager (retired)

Buenas tardes de nuevo @DarkRaptor3000 

 

Me alegro mucho que hayamos podido solucionar el problema a través del último parche. No dudes en reportar mas errores para que los técnicos puedan solucionarlo cuanto antes. 

 

Espero que estéis disfrutando del juego tanto como. 

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 6 de 7 (11.588 Visitas)

Re: Problema pantalla de carga inicial. Crashes biblioteca/carpeta Tray

★★★ Newbie

A mi lo que me dejó de cargar es que al iniciar origin no me carga los juegos que tengo no me sale ninguno ... alguien sabría por que puede ser ?¿ 

Mensaje 7 de 7 (9.631 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión