Re: Problema joystick fifa 18

por nacionaluy1989
Responder

Mensaje Original

Problema joystick fifa 18

★★ Novice
Hola, miren ya hacee como 3 fifas que noto algo distinto, un problema a la hora de jugar. cuando pateo pega casi siempre en el palo, mis jugadores meten cuerpo pero con menos fuerza por decirlo de alguna manera, es como si tuviera un constante handicap hasta jugando offline con amigos. Recientemente lo note al tratar de hacer el drag back y creo que encontre el problema. En todos lados dice que para realizar el movimiento es apretar r1 y la palanca al lado opuesto, estando quieto o a una velocidad muy lenta. Cuando utilizo la configuracion del control "clasica" lo realiza perfecto. ahora cuando utilizo la configuraacion(alternativa o personalizada) a menos que intente realizar el movimiento corriendo, o apretando otro boton aparte de los mencionados no realiza el movimiento. 
Se quee quizas la solucion sea jugar con el control en modo clasico pero se me hace imposible porque desde la play 2 juego con el correr en el r1 y patear en el cuadrado. Ademas cambiar los botones de lugar no deberia afectar el funcionamiento en si. 

 En resumen, si el mando lo uso en clasico funciona perfecto, ahora si utilizo la configuracion personalizada, para hacer ciertas acciones no funciona de manera correecta, la pelota siempre va afuerea o al palo (puedo pegarle al palo 10 veces seguidas si es necesario), los jugadores tienen menos fuerza, y para haacer algunos movimientos funciona todo a la inversa o pide que toque demas botones que no pide. en fin, no funciona correcto, o ni un 50% de la manera de respuesta que da cuando utilizo en modo clasico. no se me ocurre ninguna solucion. uso mando de xbox one s

Mensaje 1 de 2 (853 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema joystick fifa 18

★★ Novice

A mi me pasa lo mismo, mi problema más grande es el drag back, no me lo hace.

Mensaje 2 de 2 (433 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA