Re: Problema insignias apex legends

por 17Salo17
Responder

Mensaje Original

Problema insignias apex legends

★ Novice

Tengo un problema con las insignias de apex legends, ayer por la noche gané una partida con pathfinder siendo líder de salto y no recibí la insignia correspondiente a ganar una partida siendo líder de salto, por otro lado, esta mañana he vuelto a ganar otra partida con pathfinder convirtiendome en la parca con las dos últimas eliminaciones de la partida y tampoco recibí la insignia de ganar una partida siendo la parca, pero si recibí la insignia de realizar la última eliminación, tengo constancia de que si logre ser la parca en esa partida ya que me saltó el logro de origin de convertirse en la parca por primera vez, ya que nunca la había sido hasta ese momento, por eso me gustaría saber si puedo obtener esas insignias que no he recibido de algún modo que no sea volviendo a ganar una partida siendo la parca o siendo el líder de salto.

Un saludo

Mensaje 1 de 10 (2.856 Visitas)

Re: Problema insignias apex legends

★★★ Newbie
me pasa lo mismo con la de líder de salto
Mensaje 2 de 10 (2.494 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema insignias apex legends

★★★ Newbie

Me pasa exactamente lo mismo por favor digan soluciones

Mensaje 3 de 10 (2.163 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema insignias apex legends

★★★★★ Newbie
Me pasa lo mismo con la de líder de salto y la de eliminación rápida, espero lo arreglen pronto.
Mensaje 4 de 10 (2.136 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema insignias apex legends

Mensaje 5 de 10 (1.968 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema insignias apex legends

★★ Novice

Veras para de desbloquear la insignia "depredador apex"no cuenta que hayas sido la parca al final de la partida, debes serlo antes de llegar a la final 

Mensaje 6 de 10 (1.896 Visitas)

Re: Problema insignias apex legends

★★★ Newbie

Ami Me Paso Lo Mismo,Pero Lo Peor Esque No Me Dio Mis 2 Insignias La De 4.000 De Daño Y La De 20 Kills Tengo Hasta Pruebas Tome Una Captura Al Terminar La Partida Pero No Me Dieron Nada 

Incluso Paso Como Si Ni Ubiera Jugado Esa Partida Se Quedo Los Resultados De La Partida Antepasada 

Me Gustaria Poder Optenerlas Ya Que Me Costo Muchisimo Trabajo De Desbloquearlas Y Todo Para Que Ni Me Las Aigan Dado😢

Mensaje 7 de 10 (1.522 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema insignias apex legends

★★ Pro
@Yyyhhh6655 aquí no te podemos resolver el problema, intenta enviar un ticket al soporte del juego:

https://help.ea.com/es/contact-us/?product=apex-legends&platform=pc

agrega la captura de pantalla, fecha y hora, y toda la información que puedas.

suerte.
Mensaje 8 de 10 (1.517 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema insignias apex legends

★★★★★ Newbie

Me ha pasado lo mismo. Me costó mucho conseguir la insignia y al final no me la han dado

 

 

Mensaje 9 de 10 (820 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema insignias apex legends

★★★★★ Newbie
@LanynPichuse tambien me paso lo mismo pero con la insignia de la parca, gane y me dieron la parca con 6 kills, pero se me trabo el juego y tuve que cerrarlo y solo me dieron la insignia de victoria impecable 2, esta insignias las gane con wattson
Mensaje 10 de 10 (551 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión