Re: Problema guardado partida sims4

por Superchio12
Responder

Mensaje Original

Problema guardado partida sims4

★ Novice

Buenas!!

Llevo un tiempo teniendo un problema con el guardado de las partidas, cuando salgo del juego guardo y parece que no hay ningún problema, pero cuando vuelvo a jugar, me encuentro que la partida se ha guardado en el punto que le ha dado la gana (que no se ha guardado cuando yo se lo he hecho antes de salir del juego).

He probado a ver si eran mods, y añadiéndolos de uno en uno iba viendo si la partida se guardaba cuando yo decía o no.

No sé si hay algún mod que se me está escapando o si es algo del juego o que.

Gracias <3

Mensaje 1 de 3 (289 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema guardado partida sims4

Hero (Retired)

Hola @Superchio12 ,

 

Se trata de un bug de la última actualización, "El bug del día de la marmota": Time keeps changing back and forth - Answer HQ (ea.com). También puede ocurrir al entrar y salir de la pantalla CAS con un Sim.

 

Parece que, aunque es problema del juego, los mods pueden acrecentar el problema. Lo recomendable es quitar todos los mods, moviendo la carpeta Mods al Escritorio, y probar el juego completamente limpio para ver si el problema persiste o no. Si no lo hace, lo más seguro es que sea un mod problemático o incluso un contenido personalizado (algunos CC están provocando incluso errores de guardado)

Mensaje 2 de 3 (279 Visitas)

Re: Problema guardado partida sims4

★ Novice

Muchísimas gracias, me tranquiliza un poco que sea un bug del juego, espero que lo cambien pronto, igualmente volveré a revisar los mods que puedan ser problemáticos.

Gracias Standard smile

Mensaje 3 de 3 (272 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión