Problema grave con el joystick

por ZabalaFdez77
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema grave con el joystick

★★ Novice

Producto: FIFA 19
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Moviendo el joystick derecho.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se cambia la selección del menú hacia la que hay más abajo, y aunque intentes subir la selección vuelve a bajar.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería funcionar con normalidad, únicamente con la acción del usuario.

He probado a usar diferentes joystick, entre ellos el controlador de Microsoft, y aun así el problema continúa. He probado con 4 joysticks diferentes, todos ellos perfectamente calibrados. Además de la explicación del problema, aquí he subido un vídeo donde se aprecia el citado bug.

Espero que lo puedan solucionar a la mayor brevedad, porque de esta forma, ahora mismo el juego es injugable. Al meterme a un partido también se vuelve loca la pestaña de las tácticas.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4 (1.657 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema grave con el joystick

★★ Novice

Acabo de encontrar la solucion. Los que tengáis el mismo problema, debéis descargar el programa x360ce de 64 bits. Extraéis y copiáis el archivo a la carpeta del FIFA (por defecto en Archivos de Programa (x86)/Origin Games/FIFA 19). Ejecutáis el archivo como administrador, os pedirá crear el archivo xinput1_3.dll, aceptáis, dais a "Save" y cerráis el programa. Se os generará el citado archivo xinput1_3.dll. Lo siguiente que deberéis hacer es modificar el nombre del archivo, de forma que quede así: xinput1_4.dll. Después ejecutáis el juego... Et voilà! El joystick funciona perfectamente!

 

Espero que os funcione. Un saludo!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (1.643 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema grave con el joystick

★★ Novice

Acabo de encontrar la solucion. Los que tengáis el mismo problema, debéis descargar el programa x360ce de 64 bits. Extraéis y copiáis el archivo a la carpeta del FIFA (por defecto en Archivos de Programa (x86)/Origin Games/FIFA 19). Ejecutáis el archivo como administrador, os pedirá crear el archivo xinput1_3.dll, aceptáis, dais a "Save" y cerráis el programa. Se os generará el citado archivo xinput1_3.dll. Lo siguiente que deberéis hacer es modificar el nombre del archivo, de forma que quede así: xinput1_4.dll. Después ejecutáis el juego... Et voilà! El joystick funciona perfectamente!

 

Espero que os funcione. Un saludo!

Mensaje 2 de 4 (1.644 Visitas)

Re: Problema grave con el joystick

★★★ Newbie

Gracias tio me ha servido de ayuda me casheaba el fifa 20 por el x360ce al poner eso ya no se cashea mas

Mensaje 3 de 4 (1.278 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema grave con el joystick

★ Novice

@ZabalaFdez77  ha escrito:

Acabo de encontrar la solucion. Los que tengáis el mismo problema, debéis descargar el programa x360ce de 64 bits. Extraéis y copiáis el archivo a la carpeta del FIFA (por defecto en Archivos de Programa (x86)/Origin Games/FIFA 19). Ejecutáis el archivo como administrador, os pedirá crear el archivo xinput1_3.dll, aceptáis, dais a "Save" y cerráis el programa. Se os generará el citado archivo xinput1_3.dll. Lo siguiente que deberéis hacer es modificar el nombre del archivo, de forma que quede así: xinput1_4.dll. Después ejecutáis el juego... Et voilà! El joystick funciona perfectamente!

 

Espero que os funcione. Un saludo!


Bro, el truco me funciona, hace que el juego reconozca mi control y todo pero el problema es que hace que el juego me vaya tan mal, se ve lento, laggiado, aunque tenga los ajustes en mínimo. En cambio, cuando dejó el archivo xinput1_3.dll el juego me corre excelente, sin lag, pero el control no me funciona. 

Mensaje 4 de 4 (1.145 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA